idoiavilbaoESTRENO PRÓXIMAMENTE.
La cadena peque de Mediaset España quiere volver a apostar en el acces prime time y lo hará con un programa de humor absurdo. “Una tropa de tarados” estará al mando de este programa diario y en directo con Xavi Rodríguez (“Anda ya”) al mando. Noticias falsas o no noticias, humor absurdo, bromas telefónicas o un particular repaso a la actualidad, te esperarán al finalizar el día en esta cadena.

Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es

En Cuatro están convencidos de que la mejor forma de finalizar un día duro es con el mejor humor y haciendo un particular repaso a la actualidad, con una visión peculiar. Para eso, se estrenará próximamente “Todo va bien”, un espacio diario de humor absurdo que se emitirá en el acces prime time de la cadena diariamente.

Así es, tras el buen paso de “Lo sabe, no lo sabe” por la cadena, la peque quiere seguir confiando en un formato ameno para asignarse unos buenos datos de audiencia. Y lo hace apostando por un tipo de programa que ya saben que funciona bien a esa hora en televisión, como ejemplos: “El Hormiguero” de Antena 3 o “El Intermedio” de laSexta. Son programas distintos y a la vez que siguen la misma tónica que está basada en el humor, aunque el de su principal competidora, la cadena verde, puede estar más cerca de este nuevo espacio que el programa de Pablo Motos.

De esta forma, Mediaset confía en un “grupo de tarados” como explican ellos mismos, para que lleven las riendas de este nuevo espacio cada día. Habrá bromas telefónicas, repaso a la actualidad desde el lado más surrealista de las noticias, le darán la vuelta a las mismas reiventándosela, convertirán noticias que nunca llegarían a serlo y todo tipo de secciones para sacar la mejor de las expresiones, que es la risa.

Este grupo necesita alguien quien los dirija, y según publica Megatele en exclusiva, será Idoia Bilbao la directora de este “esperpéntico” proyecto que lanzan Mediaset y Mandarina. La periodista está acostumbrada a este tipo de espacios, ya que fue la última directora de “Vuélveme loca”, polémico espacio de Telecinco. Además, el presentador y guía de este grupo de tarados será Xavi Rodríguez, quien nos alegra cada mañana en “Anda ya”, mítico espacio matutino para levantarte cada día con una sonrisa oyendo radio, y que ahora llega dispuesto a darnos las buenas noches, pero como mejor saber hacerlo.

¿Será este el proyecto definitivo para atender la demanda del acces en Cuatro? Veremos en qué queda la historia, puesto que el nuevo espacio de Patricia Conde, “Ciento y la madre”, y el de Juanra Bonet, “¿Puedes con cien?”, también se anunciaron para el acces de la cadena. Ya veremos en qué queda todo.