fotoserranos2REMODELACIÓN DE “HE VISTO UN ÁNGEL”
Este próximo mes de mayo tendrá lugar el rodaje del segundo piloto de la nueva comedia de Antonio Resines para Mediaset, “He visto un ángel”. El primero no convenció a los directivos de la cadena, por lo que habrá cambios en los guiones y personajes. Llega Antonio Molero, quien fuera Fiti en la mítica serie de “Los Serrano” y con el que podría volver la esencia de la misma, y Mónica Estarreado. Además, hay nuevo director: Joaquín Llamas sustituye a Fernando Colomo.

Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es

Seis años después de que compartieran plano en las cómicas y dramáticas escenas de “Los Serrano” Antonio Resines y Antonio Molero se reencontrarán de nuevo bajo los focos de la tele. Será, como ha informado el portal Vertele, en el giro de la trama que dará la nueva comedia de Resines para Telecinco “He visto un ángel”.

La serie ya rodó su primer piloto y fue presentado a los directivos de la cadena, sin embargo, no convenció lo suficiente y la cadena lo mandó a talleres. Para seguir adelante necesitaba cambios, cambios de envergadura que levantaran una serie que estaba parada. Por eso, su productora Mandarina, echa mano de Antonio Molero, quien compartiera tantas y tantas batallas frente a las cámaras con Resines en “Los Serrano”. El que fuera Fiti en la serie se reencuentra seis años después en la ficción con este compañero y será -por el grupo de actores que participaron en la exitosa serie de Telecinco como Diego Serrano o Jesús Bonilla, además de Molero-, de alguna forma, la recuperación de la esencia y espíritu de esta gran ficción -pese a su final-, para pasar satisfactoriamente el control de contenidos y salir a escena.

No será este el único cambio o incorporación. También se encuentra el fichaje de Mónica Estarreado que viene de haber estado presente en más de 100 capítulos de “Amar es para siempre” de Antena 3. Para Telecinco ha tenido alguna aparición esporádica en “Aída” y en el pasado participó en series como “Hospital Central” o “Yo soy Bea”.

Además, Mandarina ha renovado el plantel de guionistas de la nueva comedia telecinquera para hacerla más atractiva y darle unas cuantas vueltas a la trama. Aunque la idea principal no se toca. Antonio Resines encarnará a dos personajes, unos gemelos compuestos por un párroco y un constructor corrupto. Ante el accidente del primero, el segundo se hace pasar por su hermano para refugiarse de la Policía y no responder ante sus fechorías. Una trama sencilla que en este paso por talleres intentará actualizarse y recomponerse.

Este mes de mayo que entra en breve será cuando comience el rodaje del que será el segundo piloto de la serie para que, posteriormente, Telecinco dé luz verde al proyecto definitivo y puedan rodarse los capítulos restantes. En este caso, no será Fernando Colomo quien dirija los episodios, sino que Joaquín Llamas es quien toma las riendas de la serie desde la grabación de este segundo piloto. El director estrenará próximamente “Perdona si te llamo amor” adaptación del best-seller de Federico Moccia. Una vez retocada la ficción, ¿crees que será aceptado por Mediaset? Lo veremos.