preciojusto PRÓXIMA TEMPORADA.

Podría ser, pero no totalmente. No es que Mediaset vaya a recuperar el mítico concurso televisivo, sino que tiene entre sus manos la idea de iniciar un proyecto similar de cara al próximo curso televisivo. De esta forma, Telecinco, para quien sería el espacio, intentará recuperar audiencia contra la imparable “La ruleta de la suerte”.

Por Ana Rodríguez (@wantbefashion) || Tuteledigital.es

La cadena mayor de Fuencarral estaría pensando en remodelar la franja del mediodía y así hacerle frente a la todopoderosa “Ruleta de la suerte”, incluyendo un espacio similar. Según informa Megatele, Telecinco tiene la posibilidad de recuperar “El precio justo”. El hijo pródigo de Mediaset tiene casi decidido reformar el último tramo de la franja matinal, desde el final de “El programa de Ana Rosa” hasta la llegada del informativo, aunque estos cambios no se harían efectivos hasta la próxima temporada.

Una de las opciones que más gusta en los despachos es lanzarse con la producción de una nueva versión de una vieja gloria del pasado y estaría producido por Freemantle Media, propietaria de los derechos del concurso a nivel internacional.

Esta nueva versión de “El precio justo” supondría un jaque para “La ruleta de la suerte”, la cual tendrá un duro competidor tras ocho años como líder en esta franja horaria con un 20% de share.

El futuro de “Mujeres y Hombres y viceversa” y “De buena ley” no está del todo claro. Los tróspidos reportan Telecinco un interesante impacto en las redes pero su audiencia lleva años a la baja y hay días que no supera el 11%.

Que Telecinco no está del todo satisfecho con los resultados de “De buena Ley” es un secreto a voces, y prueba de ello fue la semana de San Valentín cuando Mediaset decidió alargar “MYHYV” cancelando temporalmente el programa de Sandra Barneda. Sin embargo, la cadena no solo no consiguió mejorar audiencia sino que obtuvo peores resultados, por lo que decidió dar una nueva oportunidad al espacio presentado por la catalana.