vghLA SEGUNDA PARTE, A CERO EUROS.
La ganadora de la Biznaga de Plata 2014 en el Festival de cine de Málaga al mejor guión ya está preparada para rellenar todas las salas del país. Y así será, ya que el actor de “Aída” se encargará de abrir gratuitamente las taquillas el próximo martes 29 de abril, día antes del lanzamiento de la secuela de la exitosa “Carmina o revienta”, estrenada ya en televisión.

Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es

Si la primera producción del actor malagueño ya vino con polémica y trastienda, la segunda parte no iba a ser menos. El productor y director de la saga “Carmina”, ya todo un éxito en nuestro país, anuncia que el debut de “Carmina y amén” será totalmente gratuito en todas las salas de cine el día del estreno, asegurándose así un imperioso número de telespectadores que no pasarán por taquilla.

“Carmina o revienta” se estrenó anoche en La 2 con un 4,3% de share y casi 1 millón de telespectadores

Casi 300.000 personas asistieron a las butacas de la primera parte, “Carmina o revienta”, que Versión Española en La 2 ya ha estrenado este martes 22 de abril por la noche, experimentando su primera salida en televisión. Fueron más de 600.000 euros los que recaudó la producción del actor de la serie “Aída” en su primera y admirada película, unos cien mil más de lo que costó hacer la cinta. Dicha cifra fue posible alcanzarla, y superarla, debido a otro sorprendente experimento salido de la cabeza del malagueño: lanzar la película en cines, DVD y plataformas online de manera totalmente simultánea.

En esta ocasión la simultaneidad ha dado paso al deporte favorito de los españoles, lo gratis, sobre todo en los tiempos de crisis por los que pasa nuestro país. Así lo ha anunciado el mismo director de la saga León-Barrios en su cuenta de Twitter, un convenio al que ha llegado Paco León con productores, exhibidores y distribuidores para que la entrada del día de antes del estreno (29 de abril de 2014) sea a coste cero.
A buen seguro, y tras la enorme promoción que ha tenido esta segunda parte tras ser la flamante protagonista del prestigioso Festival de Cine de Málaga con su premio a mejor guión y actriz protagonista (Carmina Barrios), “Carmina y amén” doblará el éxito que tuvo la primera parte.

Ahora la madre y hermana del actor malagueño, Carmina Barrios y María León, se impregnan más de ficción que de realidad y contarán como burlan a la aseguradora la muerte de su marido (Paco Casaus) para cobrar la paga doble que tenía éste pendiente. Todo ello con el carácter y personalidad que todos conocemos de Carmina y el entorno sevillano en el que se desenvuelve la historia.