thjCON FICHAJE ESTRELLA.
Las exitosas Galerías de ropa de la cadena de Atresmedia están más que de enhorabuena; gozan de una inmejorable fidelidad, ya cuentan con una renovación con casi inminente emisión y con la reciente contratación de lujo de Ángela Molina. Se une al también fichaje de Diego Martín y Amaia Salamanca.

Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es

En televisión cuando algo funciona, se explota. Es lo que nos quiere dar a entender la cadena mayor de Atresmedia tras fechar la segunda temporada de “Velvet” para este mismo otoño. Sin haber terminado aún la primera temporada, a pesar de las excelentes audiencias que está logrando, Antena 3 se aventura a regalar a sus fieles la idea de otra temporada en el mismo año aunque luego a última hora recule, como suele acabar pasando.

El estreno de la siguiente etapa de la ficción de Bambú Producciones vendría capitaneada por el fichaje estrella de Ángela Molina, tal y como informa en exclusiva FórmulaTV.com, un completo lujo del que podrán gozar los más de 4 millones de los que actualmente dispone la serie de Antena 3 con la incorporación de la matriarca de los Molina a las galerías de ropa. Es en parte el morbo con el que jugará Antena 3 para vender la inminente segunda etapa de la serie textil, que como hemos dicho anteriormente, pretende llegar en otoño de 2014.

Dicha incorporación, que revolucionará el mundo “Velvet” con su llegada a las galerías, se suma a las otras dos caras con las que la cadena está aún jugando en promociones para terminar de elevar a los cielos lo actual temporada de “Velvet”; se trata de Diego Martín y Amaia Salamanca (y el morbo añadido de ver al ex Duque y a la que fuese Catalina en “Sin tetas..” juntos de nuevo) un reencuentro que se vivirá en los dos últimos capítulos de la primera temporada, aún en marcha.

Pero la siguiente temporada vendrá con mucha mas fuerza que la primera, que ya es decir. Las revolucionarias galerías de ropa saltarán de golpe y porrazo al año 1960 viviendo, por ende, una renovación, no solo textil, sino de costumbres y culturas a las que tendrán que adaptarse en la historia que cuentan Ramón Campos y Gema R.Neira con el entramado de Ana y Alberto como hilo conductor, que por cierto ya ha llegado a Francia e Italia (para su próxima adaptación).

El éxito de audiencias que avala al serial de Antena 3 hacen que la cadena tire la casa por la ventana y agobie a los más de 4 millones de telespectadores que reúne en cada capítulo con el lanzamiento de otra tanda de 15 episodios que ya ha fechado para este mismo otoño, ¿buena elección?. Sin conocer las fortalezas y debilidades de su tan mirada competencia, e inclusive sin saber con que datos de seguimiento terminará esta primera temporada, tatuar la segunda temporada de la serie para el mismo año es cuanto menos apresurado. Luego siempre puede recular, como es ya su costumbre..