patricondeMUY PRONTO ESTRENO.
Queda poco para comprobarlo con nuestros propios ojos. Muy pronto, Patricia Conde pisará Mediaset España presentando “Ciento y la madre” en Cuatro. Y adivinad el primer invitado. Sí, el que presentara “Aquí hay tomate”, blanco de las críticas de esta en “Sé lo que hicísteis”, Jorge Javier Vázquez será uno de los primeros que vea a Conde en su estreno.

Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es

Él ya la ha visto, ha estado con ella y han compartido momentos. Ahora queda que lo comprobemos nosotros mismos, el resto de los mortales, y veamos a Patricia Conde pisar firmemente la casa que tantas horas de crítica le llevó por su andadura en “Sé lo que hicísteis”, como le contamos desde Tuteledigital.es. Ahora, presentará “Ciento y la madre” en la segunda cadena de Fuencarral, un espacio de humor cargado de bromas y mucho ingenio que llegue dispuesto a entretener al personal.

Lo hará muy pronto, ya que así lo anuncian desde la cadena peque de Mediaset España. Como gancho, que ya se estaba haciendo esperar para ver de qué trataba más o menos el programa, han emitido un vídeo en el que se encuentran ¿quiénes? Su presentadora y su archienemigo, al menos hasta ahora, Jorge Javier Vázquez. Ahora será el momento en el que se enfrenten cara a cara y hagan efectivas sus apuesta y paguen sus deudas. En concreto J.J. que se apostó 100 euros a que la susodicha no pisaría nunca este grupo mediático.

Así las cosas, Patricia Conde le ha ganado la batalla en esta ocasión y tendrán que ajustar esas deudas. Un primer programa que viene cargado de gancho y en el que se puede comprobar que el formato será de lo más dinámico y atractivo para entretener al público. Solo queda verlo entero y esperar a ver la reacción del público, que siendo de Mediaset, puede responder muy bien a ese morbo suscitado con la promo.

El programa es un producto de La Competencia que la rubia guiará al más puro estilo “Los mayores gamberros” de Antena 3. Aunque ciertamente el espacio es inspiración del formato extranjero “Every body and their brother”; un programa de humor donde los telespectadores mandan bromas para que se ejecuten en vivo directo.