lauracuatro ESTRENO JUEVES 3 ABRIL.

Por fin tenemos sustituta para Corina y para sus candidatos. Cuatro ya lo tiene todo prepara para lanzar “Un príncipe para Laura”. Así es como se llama la nueva princesa que buscará a su caballero perdido y así son los pretendientes que intentarán dejar de ser rana al irse con la guapa chica.

Por Ana Rodríguez (@wantbefashion) || Tuteledigital.es

Es mallorquina y tiene 21 años, estudiante de Educación Infantil y aspirante a actriz. Laura procede de una familia acomodada muy poco convencional. La princesa se embarcará en una apasionante búsqueda para encontrar al hombre de sus sueños: un príncipe divertido, aventurero, que la valore por encima de todas las cosas y con quien compartir sus ilusiones. El estreno es este jueves 3 de abril a las 22:30h.

Hace pocos días pudimos saber algo más acerca de los chicos que utilizando sus mejores armas para el amor y la seducción, intentarán conquistar el corazón de Laura.

Serán un total de 24 apuestos y variopintos caballeros los que lucharán por el amor de esta morena mallorquina. Entre ellos se encuentran un adicto a la lucha libre con cierto “punto asesino”, un libre pensador, el primo de Paris Hilton (aunque según dice no la conoce) e incluso un bailarín de breakdance que afirma no tener pelo por los bailes que practica.

El equipo encargado de llevar a cabo los castings ha tenido por delante una ardua tarea, aunque finalmente ha conseguido reunir a todo un elenco de ilustres caballeros que nos enseñarán su mundo interior en el que muchas veces conviven con entre mix de realidad y fantasía.

El nuevo “cuento de amor” contará con un grupo de guapos, simpáticos, únicos y nerds… ¿Quién lo conseguirá? La respuesta, este jueves lo descubriremos en la caja tonta.