dreamlandchristianESTRENO VIERNES 28 DE MARZO.

Tras unos casi tres años de espera, la escuela de música y baile “Dreamland” abrirá sus puertas de par en par en la segunda cadena de Mediaset. Lo hace en el prime time del viernes contra “Me resbala” que volvió el pasado viernes a Antena 3 y contra la asentada “Sálvame Deluxe” ¿Es el día acertado para estrenar la serie musical? Conoce todo sobre la serie.

Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es

Ya le anunciamos hace casi un año que el estreno de “Dreamland” sería a comienzos de este año 2014. Lo hacíamos al tiempo que se anunciaba el fichaje de Natalia Millán. Ahora, tras poco menos de tres años y una intensísima campaña de promoción de la serie, la escuela de música y baila de Mediaset abrirá sus puertas en Cuatro. Lo hará este viernes 28 de marzo a las 22:30 horas, como ya se anuncia en la web del medio.

La serie, tras pasar y estrenarse en el FesTVal de Vitoria 2013, llegará por fin a la pequeña pantalla. Está protagonizada por Bastian Iglesias, Christian Sánchez, Edu Morlans, Marta Larrañaga o Javier Taboada, pero su reparto es coral y bastante extenso.

Javier Taboada: “En Dreamland demostramos que hay otra forma de hacer televisión de calidad, espero que sirva de ejemplo”. Lee toda la entrevista que le hizo Tuteledigital.es.

Esta primera oleada de episodios constará de ocho capítulos, que vienen a estrenarse en horario de máxima audiencia, pero en viernes noche. En este día tan complicado compartirán plano “Me resbala” que ha vuelto a Antena 3, o el “Deluxe” en la cadena hermana y mayor de Mediaset España ¿Le hará justicia? Lo veremos, para eso hay que estar atentos a lo que suceda este viernes en la parrilla televisiva.

Trama de “Dreamland”.

Jorge, Hugo, Ángela, Rosa y Moisés forman parte del grupo de artistas elegido para ingresar en “Dreamland” y perfeccionar su ya de por sí destacado talento, una oportunidad perfecta para hacer realidad cada uno de sus sueños. Todos ellos cantan, bailan, componen e interpretan, pero saben que en “Dreamland” van a contar con la mejor formación, con master classes de artistas nacionales e internacionales de reconocido prestigio y con el ambiente de trabajo y exigencia perfecto para sacar a relucir lo mejor de cada uno de ellos.

Conoce uno a uno los personajes y el por qué de la escuela “Dreamland” como serie musical, te lo contamos en Tutetedigital.es.

A medida que avanza el proceso de formación y las relaciones personales se intensifican, los protagonistas irán descubriendo los puntos fuertes de su potencial, pero también se enfrentarán a sus carencias y miedos. Irán creciendo como artistas y como personas y delimitarán sus objetivos para darse cuenta de que a menudo la búsqueda del éxito enmascara anhelos vitales más profundos en cada uno de ellos.

Pinceladas de drama, comedia y romance, historias de retos y superaciones, de éxitos y frustraciones, todo ello en un contexto en el que los números musicales, las canciones y las coreografías, al estilo de las grandes producciones de Broadway, marcan el ritmo y se convierten en la principal herramienta para dibujar cada una de las tramas.