hjRESCATANDO EL LATE NIGHT.
La cadena de Mediaset intentará por enésima vez resucitar la franja moribunda del late night, tras numerosos intentos fallidos. Esta vez son ellas las que tendrán la oportunidad de enmendar la franja maldita para las televisiones desde la desaparición de “Crónicas marcianas” o “Noche Hache”. Yolanda Ramos, Natalia Millán, Sandra Barneda y Beatriz Montañez se sientan junto al debut televisivo nacional de Alyson Eckmann para charlar con famosos semanalmente.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Vaya usted, señor lector, a pensarse que los de Telecinco han descubierto Roma. Por que no. Se trata de otra adaptación televisiva venida del extranjero que 5 féminas intentarán insertar en nuestra programación, aproximadamente dentro de un mes. Los mismos directivos de la casa “Sálvame” son los que probarán suerte ahora con la hora golfa de la cadena madre de Mediaset.
Pero lo más interesante ya no es que la televisión líder de audiencias vuelva a apostar por reflotar la hora de la medianoche, sino que rescata además a dos caras olvidadas hace tiempo en nuestras pantallas. La primera en regresar a la caja tonta es Yolanda Ramos, una verdadera experta (o al menos lo fue) en programas late night (“Saturday night live”) aunque se dio a conocer como cómica en “Homo zapping” o “el intermedio”. Junto a ella regresa finalmente a la tele, y tras el rechazo descarado a los mismos jefes que ahora producen este show cuando la propusieron presentadora de “El perrito del coche” (coloquio improvisado de “Supervivientes 2014”), Beatriz Montañez, que se sube también al carro de “Hable con ella”.
Completan el reparto de féminas nocturnas Sandra Barneda, la celestina de juicios mañaneros en Telecinco (“De buena ley”) y la que fuese copresentadora inseparable de Jordi González los sábados noche; Natalia Millán, esa polivalente profesional que lo mismo salta de un trampolín, que actúa en “El internado” o que copresenta el próximo programa de Telecinco; y la gran novedad, Alyson Eckmann (“No te cortes” de Los 40), que tal y como ha informado en exclusiva Megatele.es, completa el elenco de chicas que formarán el nuevo programa de medianoche de la tele.
Tras reencontrar a madres con sus niños robados, cotillear sobre el corazón y prensa rosa o denunciar la actualidad de nuestro país, Telecinco se deja de tonterías y prueba suerte con la adaptación española de “The view”, llegado de la mismísima cadena ABC americana (aunque ellos lo emiten por la mañana). Era mejor probar suerte por la noche que quitar a la todopoderosa Ana Rosa Quintana de la franja matinal, pensarían los jefes de Mediaset. Es por ello que “Hable con ellas”, que charlará cada semana con personajes de la más rigurosa actualidad pública, llega en late night y producido por los mismos que “Campamento de verano”, “El gran debate” o el mundialmente conocido “Deluxe”.