arturovallsVIERNES 22:30H
La de Atresmedia aun no termina de encajar su viernes noche. El todopoderoso Jorge Javier Vázquez se lo pone difícil. Lo intentó con “Me resbala” hace algunos meses y cambió de opinión hace dos meses para poner cine. Ahora, vuelve a cambiar y recupera el programa que presenta Arturo Valls y que hizo alcanzar y superar en alguna ocasión al cortijo de “Sálvame”.
Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es
No llegó a quitar el liderazgo al programa que regenta Jorge Javier Vázquez, pero “Me resbala” consiguió muy buenos datos en el prime time de los viernes. En algunas ocasiones se acercó mucho al share de la de Mediaset y en otras superaba el número de telespectadores. Sin embargo, la de Planeta envió a un descanso de dos meses al programa de Arturo Valls que terminó su primera temporada, y que vuelve este viernes 21 de marzo a las 22:30 horas de la noche.
Hasta el momento, Antena 3 suplantó el programa de humor del enérgico presentador para poner cine. Sesiones cinematográficas que salvo contados casos, no logró hacer frente al show del “Deluxe”. Por la cadena han pasado títulos como “Pearl Harbor”, “El asesino” o “The mechanic”, quedando en la mayoría de los casos como segunda opción de la noche, aunque situándose en una media del 15% de share y más de dos millones y medio de telespectadores. Estos datos demuestran que el único espacio que ha logrado plantar cara a “Sálvame” ha sido el de Valls. Y por eso vuelve. Renovando temporada
El programa también presentará algunas novedades. Habrá muchas caras nuevas, concursantes de siempre, y pruebas nuevas imposibles. Esta segunda etapa del espacio aun no ha sido presentada oficialmente a los medios, será este jueves 20 de marzo. Se lo contaremos.