hjljkFIN DEL PROGRAMA.
Melody, Edurne, Xuso, Llum o Flo se unirá a las ganadoras Angy y Roko. Tras una gala donde se homenajeó, un año más, a ‘la más grande’, la de ‘los gorilas’ lideró las votaciones colocándose en la final junto a Xuso Jones, Llum Barrera y Flo, elegidos por la audiencia. Antena 3 enfrenta su final a la también gran final de poderosa “Voz kids”.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
El gozo de la cadena madre de Atresmedia en un pozo tras anotar su mínimo de temporada a pesar de haber querido arrastrar el morbo ‘eurofan’ a su cadena con la presencia de Ruth Lorenzo. La representante de España en el festival de Eurovisión de este año participó en la penúltima emisión del programa de Manel Fuentes, y a pesar del interés del público, las voces kids de Telecinco empequeñecieron al gran torrente eurovisivo.
Un 15,2% y poco más de 2 millones de telespectadores asistieron a la semifinal de “Tu cara me suena”, quedando a 19 abismales puntos del talent show de Jesús Vázquez (máximo con 34,2% de share). El recuerdo a la gran Rocío  (vídeo) Jurado o Whitney Houston, junto al morbo añadido de la polémica entre Marta Sánchez y Ángel Llàcer, de poco sirvieron al programa de Antena 3 ya que marcó su gala menos seguida de las 18 que lleva a sus espaldas, coincidiendo además con la última batalla (y la más dramática) de “La voz kids”.

Sea como fuere, el concurso de Gestmusic, ya tiene nuevos pretendientes para hacerse con el título de ganador en esta tercera edición (una de las más competitivas, por cierto). Edurne, que fue la primera seleccionada como finalista y gran favorita del público, comparte competición con la otra gran aclamada de la audiencia, Melody, y con Xuso Jones, Llum Barrera y Florentino Fernández ¿Quién merece ser la próxima “cara” ganadora?
El programa vivirá su gran final el próximo jueves 20 de marzo con un duelo a 5 entre los mejores de esta edición. Escogerán al cantante y tema que mejor puedan defender, ya que se la juegan a una sola carta para convertirse en la nueva Angy y Roko de “Tu cara me suena”. El talent show se medirá, como decimos, con la tensa situación de la familia Alcántara en “Cuéntame cómo pasó” (que mejoró su audiencia esta semana) y con “La voz kids” y su lucha final (con récord absoluto acarreado, en parte, por el morbo del fallecimiento de una de sus participantes).