lhjukjkTÁNDEM CON “EL PRÍNCIPE”.
Enésima estrategia de la de Mediaset para arrasar aún más en su noche estrella. JJ.Vázquez hará de “El príncipe” un sandwich con un previo y debate posterior para preestrenar a “SV 2014”. Antonio Tejado, Nacho Montes o Bibiana Fernández, entre los nuevos náufragos de las dos islas de Honduras. Empieza el lunes 17. Álvaro de la Lama, nueva cara del debate. “El perrito del coche”, el nuevo “Resistiré ¿Vale?”.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Telecinco ya tiene todo listo para dar comienzo a la ansiada edición del reality de superviviencia más exitoso de la televisión, y que después de tres años de espera y recaudación económica, regresa a la caja tonta. Pero lo hace con un casting para nada llamativo o de calidad, para el gusto de algunos o muy “friki” y morboso, para el gusto de otros. Nueva cara y programa en los debates de las galas, y grandes novedades en la edición 2014 de “Supervivientes”, que nuevamente comandarán Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva.
Por si todavía no fuesen suficientes los estratosféricos datos que maneja la de Mediaset España en su noche favorita de la semana, el próximo martes Telecinco presentará la golosa edición de “Supervivientes” con el jefe del cortijo y algunos de los participantes en riguroso directo en un show que flanqueará a la exitosa serie “El príncipe”. En access prime time arrancará con un previo donde dará pinceladas de la inminente nueva edición, pero será en late night cuando se desarrolle todo el grueso del preestreno con el presentador y algunos de los náufragos que protagonizarán la nueva temporada del programa de la isla.
Es la descarada estrategia de Telecinco para manchar la buena acogida que tuvo “¡A bailar!” hace una semana (18,8% de share) y que se creció aún más en la medianoche tras el liderato de “El príncipe” en prime time. La cadena pretende mantener el primer puesto del martes, también en late night, con el improvisado debate que enseñará a la audiencia todas las novedades de “Supervivientes” quitándole así protagonismo a los bailarines de Antena 3.

“El perrito del coche” y Álvaro de la Lama, las grandes novedades

jhkl
Los dos espacios que criticarán y debatirán sobre el programa de la isla vienen con grandes cambios si los comparamos con anteriores ediciones. El primero de ellos, el coloquio al que dará paso cada semana la gala oficial de “Supervivientes” que aterrizará salvo cambios de programación el próximo lunes 17 de marzo, se llamará “El perrito del coche” y es producto absoluto de La Fábrica de la tele (es evidente con tal nombre). Será por tanto el suplente del “Resistiré ¿vale?” de Tania Llasera, aunque se desconoce si repetirá ella tras el rechazo lamentable de Beatriz Montañez.
Por otro lado, como informó Megatele.es, será Álvaro de la Lama, presentador ligado a Mediaset España con “¡Te vas a enterar!” en Cuatro y mítico comentarista de deportes en radio (actualmente con “Morning glory”), el elegido para el debate de “Supervivientes” que se instalará en la noche de los miércoles para arrastrar audiencia a “B&B, de boca en boca”, ahora en dicha jornada como contamos aquí.

Los anónimos vuelven a ser rechazados como náufragos

A pesar de las infinitas ganas y mensajes depositados por miles de telespectadores con ansia de participar en el show más duro de la tele, Magnolia y Telecinco continúan prefiriendo a gente famosa y no regresar a la recordada edición de”Supervivientes” donde mezcló anónimos con celebrities, y que por cierto, fue todo un éxito.
Hacen oídos sordos y ojos ciegos a las peticiones de su audiencia y vuelven a rellenar la isla de gente VIP. Nacho Montes, Bibiana Fernández, Antonio Tejado, Chiqui de “GH”, Anabel Pantoja, Yong Li, Aran Aznar, Kátia Aveiro, Rafa Lomana y Abraham  de “Gandía Shore” son hasta el momento la plantilla elegida por Telecinco para retomar el reality de supervivencia que de nuevo estará presentado por la exitosa pareja televisiva Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez. Un ex tróspido de la princesa destronada de Cuatro (Yong Li), un Ni-Ni salido de una casa de vicio en la MTV que tras su frustrado máster como presentador vuelve a enseñar palmito para sobrevivir en la tele (Abraham), una política rebelde (Aran Aznar) o contertulios de la casa Mediaset: son el perfil elegido de “SV 2014”.
¿Te parece un buen casting tras tres años esperando? ¿Cuál dará más juego?. Te lo contaremos todo.