adkleNUEVA ETAPA.
Con la inminente llegada de “Supervivientes” y la evidente carga laboral de Jorge Javier Vázquez, se necesitaba suplente para su programa de reencuentros familiares. Ha sido el presentador marca inconfundible de los sábados de la cadena de Mediaset quien ocupe su ausencia, y de forma permanente. Tras “El gran debate” y “Se enciende la noche”, el catalán tendrá muchas cosas que decir.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Jordi González está de vuelta. Y es que como ya sabéis el presentador, una de las caras más longevas de la cadena de Fuencarral, tiene contrato de larga duración con Telecinco y tienen que darle algo. Tras el inesperado adiós de “Se enciende la noche” en plena medianoche de la semana, el conductor se tomó unas merecidas vacaciones que acabarán ahora con su regreso a la tele. Será el nuevo galán de “Hay una cosa que te quiero decir”, tal y como informa Megatele.es.
El programa producto de la casa Magnolia, misma empresa que hace “Supervivientes”, lleva desde el año 2012 reencontrando a familias, amigos y dándole las gracias a infinitas caras conocidas del papel couché. Desde hace dos largos años, Jorge Javier Vázquez ha llevado con incuestionable éxito las riendas de un producto que ha pasado por todos y cada uno de los días de la semana, salvo el domingo y lunes, cual juguete roto de Telecinco. Ahora, es el sustituto del desaparecido “Abre los ojos, y mira” que hace casi un mes la cadena decidió eliminar por sorpresa.
Pero a pesar de que el conductor del cortijo de “Sálvame” sea uno de los principales atractivos del programa y pilar fundamental de la audiencia, o eso se sospecha, la cadena de Mediaset España decide cortar su paso definitivamente por el espacio más blanco que tiene Telecinco para cederle el testigo a Jordi González. Esto ocurre justo cuando JJ.Vázquez tiene que entregarse en cuerpo y alma a la esperada edición de “Supervivientes”, que llega el lunes 17 de marzo, y el deseo de la cadena de no dar descanso al salvavidas de los sábados en Telecinco.
Así las cosas, la marca inconfundible de los sábados en el canal madre de Mediaset España, Jordi González, retoma su paso (aunque esta vez no en directo) por dicha jornada tras el exitazo de “El gran debate” o “La noria”. Su última aparición fue en la madrugada de los martes y miércoles con “Se enciende la noche”, un espacio de crítica y debate de actualidad que vino engarzado por el incuestionable arrase de “Niños robados”, que superó barreras de audiencia.
El “Hay una cosa que te quiero decir”, que arranca nueva temporada en breve, acometerá diversos cambios, a parte del más evidente con el presentador en primer plano. Y es que el espacio de Magnolia cambia de dirección, con lo que podrían evidenciarse algunos cambios en la mecánica de las nuevas emisiones encargadas a la cadena.