monicanaranjoMÁS BAILE PARA ANTENA 3.
La primera cadena de Atresmedia sorprende gratamente con el gran fichaje de Mónica Naranjo como presentadora de “¡A bailar!”, el próximo programa o talent de entretenimiento de Antena 3. El próximo 25 de febrero comienza con las grabaciones del nuevo espacio con el que Naranjo será la nueva pluriempleada de la tele.
Por Ana Rodríguez (@wantbefashion) || Tuteledigital.es
La cantante, miembro del jurado de “Tu cara me suena” y esta semana de la gala de preselección del candidato que representará a RTVE en el Festival de Eurovisión, será la encargada de presentar el nuevo talent show de parejas famosas bailando de Antena 3, según adelantó en exclusiva Megatele. El martes 25 de febrero tendrá lugar la grabación de la primera gala del programa que comenzará a emitirse en el mes de marzo.
La cadena de Atresmedia quería encontrar para este espacio un perfil de comunicador diferente, que no tuviera necesariamente un gran currículo en la conducción de programas, pero sí telegenia, conexión con el público y que fuera una cara fácilmente reconocible y querida por gran parte del público.
Así, Mónica Naranjo da el bombazo televisivo y se estrenará como presentadora en televisión con “¡A bailar!”, el talent de superación en el que ocho famosos con sus parejas sentimentales intentarán ser los mejores bailarines. El equipo lleva ya varios días de ensayos y tiene previsto grabar su programa número uno el próximo martes 25 de febrero, aunque todavía se están terminando los últimos detalles del plató en el que se desarrollará. La cadena tiene previsto su estreno a mediados de marzo.
Parejas participantes del programa bailarín.
Las parejas participantes de “¡A bailar!” serán la cantante Soraya y su novio Miguel Herrera; Óscar Martínez y su pareja; El Cordobés y su esposa; Pastora Vega y Joan Ribó; la modelo y actriz Laura Sánchez y su novio el cantautor David Ascanio; el actor Juan José Ballesta (El Bola) y su esposa; Sergio Fernández (“El Monaguillo”) y su pareja; y el ex futbolista del Real Madrid y Valencia, y colaborador de Canal+, Santi Cañizares, junto a su mujer Mayte García.
La bailaora flamenca y coreógrafa, Sara Baras, considerada una de las grandes figuras de la danza en nuestro país es el fichaje estrella del jurado con el que se intenta aportar profesionalidad al talent producido por Zeppelin. Baras se une al proyecto en el que también estará Carlos Baute, según informaba el mismo medio. El cantante venezolano regresa así a televisión después de su última experiencia como presentador en Cuatro, donde en 2009 presentó “Elígeme”. Aún está por desvelar el tercer integrante del jurado. La veterana Lola González será la máxima autoridad en la pista de baile de “¡A bailar!”, ya que será la directora creativa y coreógrafa del espacio, tal y como informó Megatele el pasado lunes.
En unos tiempos en los que la audiencia reclama nuevos formatos siguen resurgiendo y readaptando formatos ya creados. Aunque “¡A bailar!” promete ser un formato de baile más moderno a diferencia de “¡Mira Quién baila!”. Se trata de un formato 100% español que ha sido desarrollado por Zeppelin para Antena 3 de igual manera que hizo Gestmusic con “Tu cara me suena”, que se ha convertido en el formato español más vendido al extranjero.
Parece ser que pese a compartir género y temática con “¡Mira Quién baila!”, el formato de Antena 3 abarcará un amplio abanico de estilos, no limitándose a los bailes de salón. El teatro musical, por ejemplo, será protagonista en más de una ocasión.