bonet¿PROGRAMA DEFINITIVO?.
Está ligado a Mediaset España aún, y la cadena estudia dónde es mejor ubicarlo. Tras sonar su nombre como presentador de “Ciento y la madre”, Juanra Bonet lo descartó, y ahora parece que su programa perfecto sería “¿Puedes con cien?”. Se trata de una adaptación de la cadena roja al formato de bromas y cámaras ocultas.
Por Ana Rodríguez (@wantbefashion) || Tuteledigital.es
Es un regreso esperado. Desde que acabara su etapa en “Lo sabe, no lo sabe”, la cadena segunda de Vasile busca dónde ubicarlo y lo que sería mejor para él. Mediaset prepara “¿Puedes con cien?” un nuevo programa de juegos y bromas con cámara oculta, basado en un exitoso formato internacional. Puede que se emita en el “access prime time” diario como relevo al reciente desaparecido “Lo sabe, no lo sabe” y con su mismo presentador, Juanra Bonet.
Otra cadena que cae en el formato de las bromas. La peque de Fuencarral ha dado luz verde a un nuevo programa de humor de La Competencia (“Palabra de Gitano”, “El Método Osmin”, “España a ras del cielo”). Cien personas van a ser los “ganchos” para realizar estas bromas. Las cien personas actuarán como una sola y también habrá juegos en plató, por lo que el resultado promete ser espectacular.
El nuevo espacio de bromas podría ser presentado por Juanra Bonet y emitirse en el acces prime time de Cuatro, una ubicación similar a su anterior “Lo sabe, no lo sabe”.
La cadena y la productora aún no tienen cerrado quién será el presentador, pero ya hay un firme candidato. Aunque todo apunta a que el elegido perfecto para presentar el nuevo espacio sería Juanra Bonet (“CQC”, “El Intermedio”), que tan buenos resultados ha dado a Cuatro en “Lo sabe, no lo sabe”.
Mediaset decidió prescindir del concurso para no desgastar el formato de “Lo sabe, no lo sabe”, a mediados de diciembre. El presentador ha seguido vinculado al grupo, que estudiaba distintos proyectos para él. “¿Puedes con cien?” se presenta ahora como el programa perfecto para el regreso de Bonet a las pantallas de la caja tonta.
Ni su franja horaria ni si será de emisión diaria o semanal están decididas aún pero si se barajan algunas opciones. Todo apunta a que el programa podría terminar en el “access prime time” (tras el informativo de Cuatro), para suplir el hueco que dejó “Lo sabe no lo sabe” y que ocupa de forma temporal “Natural Frank”, con discretos registros de audiencia.
Tras la apuesta de Antena 3 (“Los mayores gamberros”) y de laSexta (“Lab”) Mediaset no iba a ser menos y se suma a las bromas de cámara oculta. El nombre del programa llama bastante la atención, una marca de diferencia que también pega con la originalidad a la que acostumbra Bonet, aunque en este caso el nombre, no sea lo mejor del nuevo espacio.