hjFICHAJE SORPRESA.

La rubia conocida por todos por destripar la actualidad con sátira en “Sé lo que hicisteis..”, cambia de jefes. Después de haber dejado al público de Antena 3 entusiasmado con el que iba a ser su regreso televisivo, la Conde da carpetazo y se instala en Cuatro. Presentará “Ciento y la madre”, un contenedor de bromas que recordará a los “gamberros” de Atresmedia.

Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es

Cuando iba a tener la oportunidad de oro de intentar recuperar al público que dejó huérfano con la muerte de “SLQH” en laSexta (hace ahora tres años) desde un canal principal, la rubia apuesta por la peque de Mediaset. Hace pocas semanas que Patricia Conde orgulloseó en pleno directo en un programa de Atresmedia con su vuelta a la gran pantalla, pero no será en Antena 3, se pasa a Mediaset España. Ya de pasó le sirvió de promoción a los de “Zapeando”.

Es el último fichaje con el que nos sorprende el canal menor de Telecinco. La eterna enemiga de las sobremesas diarias se cambia ahora de acera para pertenecer al grupo televisivo que más criticó desde el satírico “Sé lo que hicisteis..” junto a su inseparable Ángel Martín. Pero no teman, no la verán en Telecinco (al menos de momento), se atreve por ahora con Cuatro en donde presentará su (ahora sí) nuevo programa que la trae de vuelta a la caja tonta (nunca mejor dicho).

Nunca mejor dicho porque tontos tendrán que ser las víctimas del programa “Ciento y la madre”, producto de La Competencia que la rubia guiará al más puro estilo “Los mayores gamberros” de Antena 3. Aunque ciertamente el espacio es inspiración del (como no) formato extranjero “Every body and their brother”; un programa de humor donde los telespectadores mandan bromas para que se ejecuten en vivo directo.

El programa, de corte radicalmente humorístico y de emisión semanal, ha sido rechazado por el preguntón Juanra Bonet quien ahora prepara para el mismo grupo “¿Puedes con cien?”, otro formato al estilo “Lo sabe, no lo sabe”. Es por ello que la rubia de laSexta se hará cargo del nuevo encargo de Mediaset España a los productores de “Con el culo al aire”, “El método Osmin” o “Palabra de gitano”. Supone además el regreso de la presentadora a Cuatro siete años después de debutar en el bautizo del canal con “7 días al desnudo”, o mucho antes en su hermana televisiva con “El informal” (donde nació la susodicha).