Sandra BarnedaPRUEBAS DE FUELLE EN MEDIASET.
La idea de Mediaset España es probar el resultado de alargar el programa de “MYHYV” de Emma García sin “De buena ley”, para finiquitar este último, al menos, del mediodía. La excusa perfecta será San Valentín, por lo que en conmemoración de este día, tendremos más de este dating show de Telecinco. Big Bang Media ya concluyó el rodaje de buena tanda de programas de Sandra Barneda, pero Fuencarral le buscaría otro hueco.
Por Ana Rodríguez (@wantbefashion) || Tuteledigital.es
“De buena ley” se ausentará la próxima semana de la parrilla de Telecinco. La cadena ha decidido celebrar el día de los enamorados por todo lo alto y, por ello, alargará “Mujeres y hombres y viceversa” hasta las 15:00 horas, momento en que dará comienzo el informativo de David Cantero. “El programa de Ana Rosa” también verá alargado su horario sensiblemente para cubrir toda la franja matinal.
Este movimiento en la “alineación” de la parrilla no significa una cancelación del veterano court show que presenta a diario Sandra Barneda, aunque podría ser definitivo dependiendo del funcionamiento de los cambios. Según informa FormulaTV, el plan de producción de “De buena ley” ha finalizado, pero en ningún caso supone todavía su cancelación.
De este modo, los datos de la semana próxima serán claves para el futuro de este programa. Todo parece indicar que en caso de que funcione esta estrategia Mediaset tomará cartas en el asunto y diremos adiós a “De buena ley”.
En caso de que “Mujeres y hombres y viceversa” no acierte en su nuevo horario, “De buena ley” podría regresar sin problemas el próximo lunes 17 de febrero. Big Bang Media tiene grabados programas suficientes hasta marzo y podrían reanudarse las grabaciones si así lo consideraran oportuno. Telecinco presenta toda una revolución y está transformando totalmente su parrilla televisiva. Veremos qué sucede al final.