jordigonzalezBUSCANDO SU HUECO.
Tiene contrato con Mediaset España por mucho tiempo aún, pero desde Fuencarral no tienen claro del todo que hacer con él. Tras el abandono de “Se enciende la noche” que no afloró en el late night de su primera cadena, la de Vasile tenía previsto para Jordi González que presentara “El dilema”. Sin embargo, la cadena aplaza sine die el proyecto. El presentador podría recuperar los especiales de Plano a Plano.
Por Ana Rodríguez (@wantbefashion) || Tuteledigital.es
Mediaset ha descartado “El dilema”, el formato con el que se esperaba el retorno al late night de Jordi González tras la despedida de “Se enciende la noche” que se emitía sin éxito en la misma franja horaria, según adelantó el portal Megatele en exclusiva.
El verdadero dilema lo tiene Telecinco con el presentador catalán, ya que habiendo un contrato de años de por medio, todavía parece que la de Mediaset no ha dado con la clave para el reputado y gran presentador de la cadena. Tras analizar las posibilidades de hacerse un hueco en la franja, la cúpula telecinquera decidió no llevar a cabo este nuevo proyecto de momento. “El Dilema” queda, por tanto, aplazado sine die. La decisión del grupo de comunicación fue comunicada al equipo que trabajaba en este nuevo programa y que estaba liderado por Giampaolo Manfreda (“DEC”) desde hacía dos semanas.
Se trataba de un programa que iba a seguir la estela de “Hay una cosa que te quiero decir”, un formato de sorpresas y reencuentros con famosos y anónimos, con el hilo conductor de un “dilema” que se plantearía y resolvería durante el transcurso de la emisión. Este nuevo espacio no iba a estar basado en el reality del mismo nombre de Banijay (“Dilemma”), sino que se trataba de un formato original creado por Cuarzo Producciones.
Por ahora, Jordi se queda sin proyecto en la cadena grande de Mediaset. La cúpula tiene previsto un especial tras la emisión de “El Príncipe” esta noche. Si todo va bien puede que el presentador se haga cargo de una nueva tanda de especiales producidos por Plano a Plano.
Según informa Vanitatis, entre los planes de la cadena se encuentran que González presente “El Debate de Superviventes”, ya que ahora no tendrá incompatibilidad con “El Gran Debate”, como ya ocurrió con “El Debate de Gran Hermano 14” y desde la huida de Frank Blanco a laSexta con “Zapeando”, no tiene nadie por medio, que sepamos, se lo impida.