uiijlklVUELVE EN PRIMAVERA.
Mientras la exprincesa baila en La 1, la cadena peque de Mediaset arranca la producción de la segunda temporada de “Un príncipe para…”. Lejos de escoger un nombre más comercial y atractivo televisivamente, será finalmente Laura quien rellene el hueco de Corina Randazzo. Ya se buscan los pretendientes de la morenaza de 21 años, hija de un rico empresario.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Ya tenemos nueva princesita para la continuación del cuento que volverá a narrar Luján Argüelles la próxima primavera en la cadena de Mediaset España. Tras varios meses testando chicas de toda índole dispuestas a convertirse en la nueva protagonista de la historia, la productora pionera en el ‘trospidismo’ ya ha encontrado princesa, tal y como informa en exclusiva Megatele.es.
Se llama Laura, tiene 21 años, morena y es hija de un importante empresario. Sobran más descripciones con el nombre tan simple y poco llamativo que los productores de “¿Quién quiere casarse con mi hijo (y madre)?” han elegido para continuar el exitoso programa de Cuatro. Y es que después de usar a Corina como cebo para asentar el formato de ligoteo en la audiencia, Laura, se nos queda obsoleto. Se desconoce si el nombre escogido por Eyeworks Cuatro Cabezas vuelve a ir con segundas lecturas como ya lo hiciese “Un príncipe para Corina” (Corina, presunta amante del mismísimo Rey Don Juan Carlos).

hjk

Sea como fuere, el público hambriento de ‘trospidismo’, puede respirar tranquilo tras la resaca de “¿Quién quiere casarse con mi madre?” (con algo de menos fuelle que los hijos). La productora y cadena ya trabajan en la preproducción de la segunda temporada del programa que ahora pasa a llamarse “Un príncipe para…”, ya que amenaza con regresar por tercera vez tras la nueva princesa, Laura.
Mientras la princesa destronada Corina baila en las pantallas de la cadena pública con el rescate de “¡Mira quién baila!” de la mano del mismísimo Jaime Cantizano, sus expretendientes podrían volverse a acercar a palacio para intentar conquistar esta vez a Laura. Recordemos que la granaina con raíces italianas no encontró finalmente el amor con ningún príncipe, aunque algunos de sus conquistadores supieron aprovechar su fracaso en programas como “Campamento de verano” o “Mujeres y hombres y viceversa”.
Ya saben, queridos lectores y seguidores de este programa, no hay mal que por bien no venga.
El casting acaba de abrirse ¿Quieres ir?, APÚNTATE AQUÍ
Suerte