lkxc.-JUEVES NOCHE.
La cadena de Mediaset ha decidido lanzar “La voz kids” tras meses de promoción. La versión infantil del exitoso talent show llega para intentar arañar fieles a la potente “Cuéntame” y a los imitadores de Antena 3. Malú, Rosario Flores y David Bisbal repiten junto a Jesús Vázquez y Tania Llasera. “Hay una cosa que te quiero decir”, desplazado al miércoles.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Aunque lleva algún tiempo grabado, como suele ser tradición últimamente en las televisiones, Telecinco aún no había encontrado hueco en su parrilla para estrenar la esperada edición baby de “La voz”. Ha elegido, nada más y nada menos, que el prime time de los jueves para asentar la edición peque que buscará a el mejor vozarrón obviando nuevamente la debilitada noche del miércoles y domingo, las peores jornadas para la de Mediaset. Por su parte Jorge Javier Vázquez se mueve al miércoles con “Hay una cosa que te quiero decir”.
Con el martes ocupado por el debut de la revolucionaria serie “El príncipe”, como contamos en Tuteledigital.es, a Telecinco tan solo le faltaba enfrentarse a sus dos principales rivales en la noche de los jueves, ya que los lunes ya compite con “La que se avecina” siendo además líder indiscutible. Es por ello que elige lanzar “La voz kids” frente a la familia Alcántara (que estrenó hace unas semanas nueva temporada con un descarado cansancio de su audiencia) y a “Tu cara me suena”, talent show que domina con fuerza la citada jornada.
Desconocemos que escogerá la audiencia el próximo jueves 6 de febrero cuando las tres cadenas arranquen uno de los prime time más potentes de la semana (antes el lunes y martes) aunque vista la desmejoría que ha mostrado “Cuéntame cómo pasó” con el debut de su temporada 15 (no pasa del 20% de share y baja de los 4 millones) todo podría indicar a que el concurso de Telecinco junto con el de Antena 3 podrían minar aún más el seguimiento de la familia de TVE.
“La voz kids” llega tras la resaca de su hermano mayor “La voz 2” (que fue un éxito aunque menos que en su primera edición) y de “Masterchef junior”, formato totalmente opuesto en temática pero con la presencia de niños en televisión, cuyo interés se reflejó en los excelentes datos de audiencia que anotó TVE con el programa.
El espacio de Boomerang TV empezó su mítica promoción por todos los medios de la casa Mediaset con la premisa de la calidad, sorpresa y emoción que parece ser que contiene esta nueva modalidad del talent show de Telecinco.
Jesús Vázquez junto a Tania Llasera repiten como conductores del programa y Rosario Flores, Malú y David Bisbal volverán a ser coach, esta vez para los más peques. Cabe destacar que, aunque hace unas semanas se anunciase la dimisión por parte del almeriense para futuras ediciones de “La voz”, como os contamos en Tuteledigital.es, sí que lo tendremos que ver en esta edición baby puesto que se grabó antes de que tomara esta acertada decisión.
|| enlaces relacionados
> David Bisbal deja de captar voces