hhkNUEVOS PROGRAMAS.
Tras convertirse en el periodista mejor valorado por la APM en 2013, el crítico y experto en política regresa a la cadena peque de Atresmedia para remover la actualidad de nuestro país. Un careo entre el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y el expresidente de España, Felipe González, ponen el aperitivo a la nueva etapa del programa que volverá a ser telón de “El objetivo de Ana Pastor” en laSexta.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
El segundo canal de la casa Atresmedia ya tiene de vuelta a su cara más importante del periodismo y de la política; laSexta recupera su parrilla política del fin de semana por la noche con el regreso de “Salvados” junto a “El objetivo” y “laSexta noche” el sábado. Vuelve este domingo 2 de febrero a las 21h30 en laSexta.
Una vez logrado el título de periodista favorito por la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) del año 2013, Jordi Évole vuelve de su estirado descanso navideño con uno de los casos más polémicos que azota a “las dos Españas”. El careo entre el jefazo del gobierno de Cataluña, Artur Mas, y el que fuese gobernador de España con el PSOE, Felipe González, discutirán cara a cara sobre el eterno debate de la independencia de la tierra catalana.
Conocida la claridad y transparencia con la que trabaja el periodista que conduce “Salvados”, razones entre las cuales la APM ha premiado su excelente labor como comunicador televisivo, Évole volverá a acercar al pueblo de la forma más amena y directa posible lo que está ocurriendo en nuestro país y los porqués de muchas cuestiones que los propios dirigentes políticos son incapaces de argumentar por ellos solitos. Una de las características de este exitoso programa es precisamente la facilidad de entender la política que tienen los telespectadores gracias a las agresivas entrevistas a las que se enfrenta el citado periodista.
Jordi Évole: “Hace falta un periodismo de calidad que no se doblegue a presiones económicas o políticas
Vuelve por tanto el tandem Ana Pastor-Jordi Évole a las noches dominicales de laSexta tras un parón vacacional con el objetivo de volver a ser el referente del periodismo de investigación y el documental para la audiencia.
Tras arremeter contra los descarados cambios a los que nos someten los gobiernos centrales en nuestro país con modificaciones lamentables para el pueblo, como son la educación, sanidad o justicia, Évole insiste en perseguir lo que la voz popular denuncia: la verdad que nuestros políticos nos imponen como mentiras.