klsdjfnA POR LA SEGUNDA.
Mediaset se tira a la piscina con una nueva edición de “¡Mira quién salta!”. El  concurso de saltos de trampolín ya se ha puesto en marcha para iniciar el casting en el que un nuevo grupo de participantes famosos volverá a someterse a un intenso y exigente cuadro de entrenamientos con un claro objetivo: optar al triunfo final y suceder a Verónica Hidalgo, ganadora de la primera edición.
Por Ana Rodríguez (@wantbefashion) || Tuteledigital.es
El espíritu de sacrificio y superación durante los entrenamientos y la emoción y tensión propias de la competición regresarán a Telecinco con Jesús Vázquez como conductor del show acuático. Los miembros de un jurado serán los encargados de valorar y puntuar los saltos de los participantes y de decidir quién de ellos debe proclamarse ganador.
El año pasado Antena 3 y Telecinco competían de manera simultánea por la audiencia con sus famosos tirándose a la piscina. La mayor de Mediaset España finalizó con un gran éxito de audiencia al anotar un promedio del 19,9% de cuota de pantalla y 2.840.000 espectadores, cifras con las que lideró su franja con más de 6 puntos y más de un millón de seguidores de ventaja sobre Antena 3 (12,4% y 1.775.000). Además, el talent show batió en términos absolutos al concurso de saltos emitido por su principal competidor, “Splash”, que registró un 16,5% de share y 2.802.000 espectadores.
El concurso conducido por Jesús Vázquez fue líder en todos los targets socialdemográficos, registrando un especial seguimiento entre los jóvenes de 13 a 24 años (23,9%) y en los siguientes mercados regionales: Canarias (28,3%), Castilla-La Mancha (23,2%), Baleares (22,9%), Madrid (22,8%), Euskadi (22,1%), Aragón (21,7%), Asturias (21,6%) y Murcia (20,3%).
Postres, bailes, cocina, músculos…Las parrillas televisivas están más activas que nunca y es que las cadenas de televisión nacionales están jugando sus cartas y haciendo sus movimientos de cara a esta nueva temporada. TVE ha dejado el mando a Jaime Cantizano como conductor de “¡Mira Quien Baila!” y a Mariló Montero y Millán Salcedo para buscar “El pueblo más divertido de España”.
Mediaset no se queda atrás y apuesta por la repostería en Cuatro con Raquel Sánchez Silva como anfitriona de “Deja sitio para el postre”. Jordi González con “El dilema” recién llegado de Francia y Jesús Vázquez al frente de “La Voz Kids” y “¡Mira quién salta!”.