ñjdehABANDONA.
El cantante confirma en una rueda de prensa que no estará en las posibles nuevas ediciones que Telecinco lance del talent show musical, ni tampoco en la versión mejicana. El almeriense abandona por tanto a los nuevos talentos por continuar su recorrido discográfico con “Tú y yo”. Sí estará sin embargo en “La voz kids”, grabado hace meses.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Por si aún hubiese alguien que no se hubiera enterado de que el extriunfito no volverá a ser coach de “La voz”, nosotros te lo contamos. Así lo ha confirmado el propio cantante en una rueda de prensa donde presentaba su gira musical “Tú y yo” que recorrerá todo el mundo. México y nuestra España se queda por tanto sin el mentor salido de “Operación triunfo” en las ediciones futuras del concurso de talentos, si es que la cadena continúa confiando en el programa.
Sin tan siquiera estar renovada ni pactada con la productora una tercera temporada de “La voz”, el andaluz se atreve a pensar que de ser así contarían con él. Por si las moscas, el inventor del “Corazón latino” rechaza la oferta antes de que Telecinco anuncie que vuelva a poner en marcha los motores del programa presentado por Jesús Vázquez y Tania Llasera, concurso que recordemos que perdió casi la mitad de seguimiento e importante cuota de pantalla respecto a la imponente primera edición.
Sigue así los pasos de Melendi quien también dejó su sillón de coach en el concurso de Boomerang TV para irse a otro del mismo estilo a la tele pública (“Generación Rock”, TVE), pero sin apenas audiencia. Desconocemos si Bisbal también heredará el pinchazo profesional del cantante de “Caminando por la vida” pero también ha rechazado su participación en “La voz Mexico”; da carpetazo a dos trabajos en un mismo día por continuar su gira por los escenarios.
Una noticia que, junto a la orden de prisión para José Ortega Cano, ha alegrado a media España esta mañana en la red del pajarito. Twitter ardía en vítores, favoritos y Retweets tras confirmarse que el cantante dejará el sillón del programa de Telecinco.
Pero aún no desaparece de la pequeña pantalla, ni del programa de los sillones rojos. Telecinco estrenará próximamente la versión infantil (“La voz Kids”), grabada hace unos meses, en el que sí estuvo David Bisbal junto a Malú, y Rosario Flores (Antonio Orozco no estuvo por motivos profesionales).