e2ba8f8821b2fc753e56c5dda09462f9AHORA EN CUATRO.
La peque de Fuencarral prepara un buen plato que encandile a la audiencia. Se trata de la vuelva del publicista Risto Mejide a la televisión, y a Mediaset, en particular. Tras ser jurado de “Tú sí que vales” en Telecinco, Mejide echará toda su picardía entrevistando a personajes de actualidad. El espacio será producido por la Fábrica de la Tele y, al parecer, podría ir a la yugular de Pablo Motos.

Por Ana Rodríguez (@wantbefashion) || Tuteledigital.es
El publicista más descarado, famoso y pícaro de España regresa a la caja tonta para conducir un programa de entrevistas que será producido por Cuatro y La Fabrica de la Tele (“Sálvame”, “Abre los ojos…”). Ambas, preparan este nuevo programa en el que el Risto Mejide entrevistará a personajes relevantes de la actualidad.
El programa de entrevistas recibirá el nombre de “Viajando con Chester”. En un principio, y según informa Ecoteuve, el programa constará de cuatro entregas en las que el publicista entrevistará a diferentes personalidades relevantes de la actualidad.
El presentador recibirá a sus invitados en un sofá, tipo Chester (de ahí el curioso nombre del programa). Este formato supondrá una guerra por las audiencias entre Mediaset y Atresmedia ya que “Viajando con Chester” parece ser que se convertirá en competencia directa de “El Hormiguero 3.0” de Pablo Motos. Lo que no sabemos, de momento, es quién tendrá la valentía de sentarse al personaje de la televisión más sincero y, sobre todo, directo.
El estreno del programa no se hará esperar demasiado, ya que Cuatro espera lanzarlo a lo largo del primer trimestre de este año 2014.
“Viajando con Chester” supone la vuelta de Risto Mejide a la primera línea de la caja tonta, ya que tras ejercer de jurado en “Operación Triunfo” y “Tu sí que vales” y conducir el programa “G-20”, ha permanecido centrado en su faceta como publicista, escritor y productor de programas como “La incubadora”.