marianorajoyTRAS LAS COSTURAS DE SIRA QUIROGA.
Gloria Lomana ha conseguido la primera entrevista que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, concederá a la televisión. Será el próximo lunes 20 de enero en Antena 3, antes de la victoriosa “El tiempo entre costuras” en su desenlace, a las 21:00h. La de Atresmedia se apunta nuevo tanto, tras la entrevista en 2013 de José María Aznar, y siendo esta la segunda entrevista que Rajoy concede a la tele desde que accedió al Gobierno.
Por Alejandro Cuenca ( @_cuencalejandro) || Tuteledigital.es
Mariano Rajoy ya ha decidido a qué medio televisivo concederá su próxima entrevista y primera de este año 2014. Antena 3 Televisión ha sido la elegida. Gloria Lomana y su equipo han conseguido que el presidente del Gobierno de España elija esta cadena para someterse a una amplia batería de preguntas. Además, coincide con que la entrevista se produce días antes de la Convención Nacional de su partido, de la que se esperan muchas respuestas.
Gloria Lomana entrevistará al presidente del Ejecutivo español el próximo lunes día 20 de enero a las 21:00h como especial dentro de su informativo vespertino. Después llegará el ansiado desenlace de una serie que ha colmado de grandes éxitos a la de Atresmedia, “El tiempo entre costuras”. La serie protagonizada por Adriana Ugarte cosechó este lunes 13 de enero 5 millones de seguidores y más de un 25% de cuota de pantalla, liderando la noche muy por encima del resto de ofertas. Entrevista y desenlace puede barrer una amplia mayoría de la audiencia española este lunes.
Volviendo a la entrevista, será la primera de este nuevo año, aún así, en televisión solo realizó una más, para TVE y así “dar la cara” sobre los asuntos polémicos que rodeaban su legislatura. El plató de Antena 3 no le resultará extraño, ya que previamente, en 2011, había acudido para someterse a las preguntas de Lomana. Un hecho destacable, y que puede ser motivo de pregunta, es la entrevista que la misma directora de Informativos de Antena 3 hizo al expresidente José María Aznar.
En una promoción de la cadena, aparecen algunas de las cuestiones, por otro lado obvias, a las que tendrá que hacer frente el presidente. ¿Cómo va a impedir la consulta en Cataluña? ¿Bajarán los impuestos? ¿Debe renunciar la Infanta a sus derechos dinásticos? ¿Ha seguido Bárcenas enviándole mensajes? ¿Aceptaría ampliar los supuestos del aborto? Esta y muchas más serán las cuestiones a las que tendrá que responder el presidente. En Antena 3 puedes enviar preguntas y cuestiones para que se puedan hacer a Rajoy a través de la web o de Twitter con #RajoyA3.