dgtrESTRENO 27 ENERO.
La polémica presentadora del programa menos visto de las mañanas no quiere sentarse como juez. La 1, en su lucha por encontrar el máximo atractivo para calar en la audiencia, ultima el fichaje con la exprincesa Corina del exitoso concurso de Cuatro. Adriana Abenia, el extorero Miguel Abellán y la exmasterchef Maribel, confirmados.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Ya sabéis, como os contamos, que Getmusic y TVE preparan el rescate del popular “¡Mira quien baila!” a la parrilla televisiva tras años sin emisión y después de las copias realizadas por los canales privados. La cadena pública, conocedora de que necesita mucho picante para que el público se enganche, tira de caras conocidas y polémicas para arañar fieles; fue por ello que ofreció a Mariló Montero ser juez del concurso, y ésta lo rechaza, tal y como cuenta en exclusiva Vertele.com.
Con la negativa de la presentadora de “Las mañanas de La 1” y a falta de completar la mitad del plantel de bailarines, la nueva temporada de “¡Mira quien baila!” se encuentra tentando a nuevos y polémicos participantes para crear furor entre la audiencia que debe recuperar tras más de diez años sin bailar. De todos es sabido que cuando Montero abre la boca, se lía, y bien lo conoce TVE que por ello la mantiene en antena (aunque su programa no llegue al 12% de share).
Pero la periodista prefiere seguir en su rol de conductora y entrevistadora matinal y dejar los comentarios y valoraciones artísticas para otra persona. A su vez, según apunta el mismo diario digital, la periodista y colaboradora de programas como “Sálvame diario” y “Así nos va”, Adriana Abenia, ficha como bailarina del concurso junto a Maribel, extravagante participante del exitoso programa “Masterchef”, y al extorero Miguel Abellán, según informa en exclusiva Ecoteuve.com quien también confirma que La 1 estrena “¡Mira quien baila!” el próximo lunes 27 de enero a las 22h15.
Junto a estas dos rubias se unirá próximamente otra más conocida aún. La cadena y productora ya cierran la contratación de la exprincesa Corina, la soltera tróspida del exitoso “Un príncipe para Corina” de la peque de Mediaset España para incrementar aún más el morbo al regreso de “¡MQB!”. Con Abenia y Corina, son ya dos caras presentes de las cadenas privadas de las que tiene que tirar el programa del canal estatal para mantener vivo a su público. ¿Quienes serán el resto de bailarines? Os contaremos.