bgfhPROGRAMACIÓN.
Cambios en la parrilla de la peque de Mediaset por el cierre de temporada del programa de Pedro García Aguado. A partir de este viernes noche, y tras la emisión del último episodio del hermano de niños rebeldes, se estrena el esperado “Método Osmin” que revolucionará el mundo del culto al cuerpo. A continuación, lo nuevo de “Diario de…” con Mercedes Milá.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Cuatro modifica su parrilla del viernes noche una semana después del comienzo del nuevo año. Tras consumir enterita la edición, para algunos, más fuerte de “Hermano mayor”, llega el turno de Osmin Hernández para poner firme a quienes lo necesiten pero desde otro punto de vista: el cuerpo.
No teman. La jornada nocturna del viernes en Cuatro no quedará desierta de programas coach tras el fin del exitoso “Hermano mayor”, a pesar de haber perdido fieles esta temporada. Tras las riñas y consejos de García Aguado a los jóvenes rebeldes de España, llega el exmilitar cubano para tonificar el cuerpo a quienes se les ha ido de las manos y no pueden hacer carrera de él.
Bienvenidos al mundo del culto al cuerpo, al escaparate en el que las curvas de más que tengas van a ser más odiadas de lo que ya eran antes, y lo que es peor, no luchan por salud o por problemas personales sino por el simple y asqueante hecho de lucir el palmito que siempre han querido.
Digamos que es el programa opuesto a “La báscula”, éxito indiscutible en Canal Sur donde una serie de personas sacan las fuerzas de donde no las tienen para (acompañados de profesionales y expertos en nutrición y dietas) se someten a cambiar sus hábitos de alimentación para mejorar su calidad de vida y para enseñar a cuidar su cuerpo. Algo parecido a nivel nacional, y muy reciente, en “Abre los ojos, y mira”.
Así las cosas, “El método Osmin” tonificará y pondrá cuerpazo a los 8 participantes que finalmente ha elegido para su programa; mujeres y hombres (y viceversa) de entre 22 y 40 años entre los que se encuentra un oponente a policía nacional o una bloguera con curvitas de más. Vamos, lo nunca visto (que levante la mano quien no esté igual).
Pero en contraposición a los obsesionados con sus siluetas, también ayudará a una madre con ansias de tener su bebé pero que debido a su peso le es imposible o a un hombre de 40 años que ha perdido el apetito sexual por culpa de sus kilos de más.
Tras la emisión y estreno del revolucionario programa, que ya auguramos polémica en las redes sociales, la cadena lanzará por primera vez el programa del que salió “El método Osmin” desde EE.UU con el mismo coach y la misma mecánica. Y a continuación, nuevos casos de “Diario de..” con Mercedes Milá a las 0h45.