anapastorDOMINGO A LAS 21:30H.
Este próximo domingo día 12 de enero será el temprano regreso de “El Objetivo” de Ana Pastor. La cadena lanzó una pregunta hace unos días sobre el primer entrevistado de este 2014 y ¡ya lo sabemos! Ni Cristóbal Montoro ni Alberto Ruiz Gallardón, el primer ministro entrevistado será José Ignacio Wert. Huelgas generales en Educación, la problemática de las Erasmus, y los recortes en becas serán algunos de los temas a los que podría hacer frente el ministro.
Por Alejandro Cuenca ( @_cuencalejandro) || Tuteledigital.es
Se despidió momentáneamente hace poco más de un mes, casi coincidiendo con el estreno de la nueva temporada de “Salvados” en laSexta, pero Ana Pastor ya está de vuelta y en forma. Está preparando su próxima entrevista para “El Objetivo”, y el debate que creará no será poco. Pastor vuelve este 2014 bastante fuerte y despuntará con la primera entrevista a José Ignacio Wert, ministro de Educación. Llegará el próximo domingo 12 de enero a las 21:30 horas de la noche.
La noticia ha sido anunciada por la misma web del programa de segunda de Atresmedia esta misma tarde. Hace unos días, anunciaban que el entrevistado estaría entre Wert, Alberto Ruiz Gallardón, ministro de Justicia o Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda. Finalmente, aunque el tema del aborto ha suscitado mucha polémica y sería la entrevista más oportuna (por ello mismo, podría ser más complicado conseguirla), será Wert el que se someterá a las preguntas de una experta e indagadora Ana Pastor.
Las huelgas generales de Educación que han habido a lo largo de los meses de octubre y noviembre contra la llamada Ley Wert, la nueva LOMCE; la problemática de las becas Erasmus; o los recortes en becas generales del Ministerio de Educación son algunos de los temas a los que Wert, seguramente, tendrá que hacer frente el ministro en el plató de laSexta.
El pasado mes de octubre batió récord de temporada con un seguimiento de más de dos millones de telespectadores y un 10,7% de share en la entrevista al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero. El resto del mes de octubre y noviembre se ha mantenido entre el 8 y el 9% con más de millón y medio de espectadores. La vuelta, sin duda, no dejará indiferente a nadie.