¿kikiriveraNUEVA FICCIÓN DIARIA?.
La serie que protagoniza el hijo de la Pantoja ya ha grabado el piloto y se lo ha presentado a Telecinco, ahora, está a la espera de que den luz verde al proyecto. Aún así, “Jaimito” incrementa su reparto y Fernando Esteso, Pedro Ryes y Soledad Mallol se unen al equipo. De llevarse a cabo, la serie será de tira diaria en el acces de la principal cadena de Fuencarral.
Por Ana Rodríguez (@wantbefashion) || Tuteledigital.es
La mayor de Mediaset España en su apuesta por las series del próximo año, podría incorporar a “Jaimito” a su parrilla televisiva. Según informa FormulaTV.com, esta ficción protagonizada por Kiko Rivera ya ha grabado su piloto y está en espera de recibir luz verde o no por parte de la cadena. Fernando Esteso, Pedro Reyes y Soledad Mallol son algunos de los actores que se han sumado al hijo de la tonadillera para realizarla.
En caso de seguir adelante, las intenciones de Fuencarral con “Jaimito” es convertirla en tira diaria con una posible emisión en la franja del access prime time, aunque todo esto está en el aire hasta que se confirme su continuidad.
José Frade Producciones está al cargo de “Jaimito”, que cuenta ya con un elenco muy llamativo que ha grabado el piloto. Kiko Rivera será el hijo de una familia en la que habrá otros miembros destacados del humor en España.
Uno de los principales será, sin duda, el actor que hará del abuelo del hijo de la Pantoja. Se trata de Fernando Esteso, quien volverá a colaborar con Telecinco tras participar en un episodio de la séptima temporada de “La que se avecina”, como le contamos.
La pareja que dará vida a los padres del DJ y exconcursante de “Supervivientes” también es muy conocida. El cabeza de la familia será Pedro Reyes con Soledad Mallol, excomponente de “Las Virtudes”.
Mallol vuelve así también a Telecinco después de protagonizar durante varios años “Escenas de matrimonio”. Allí dio vida a Marina, la mujer del matrimonio de mediana edad que se peleaba con Roberto, a quien daba vida David Venancio Muro.
“Jaimito” está a la espera de conocer cuál será su destino. En caso de haber luz verde definitiva por parte de Telecinco, la fecha que se maneja para empezar las grabaciones es alrededor del mes de marzo, con un estreno no muy alejado.
Los hijos de famosos se han convertido en “chicos para todo” lo mismo son músicos, que actores, que escritores. Los límites ya no existen. En cuanto sepamos más, te lo contamos.