faleteEXCLUSIVA TUTELEDIGITAL.ES.
Los preparativos para hacer realidad una edición más del reality que abandona a unos cuantos famosos en una isla de Honduras prosigue. Antes de que acabe el año, nos enteramos de que la productora está detrás de Falete, para que sea una de las piezas clave del reality telecinquero. Se une así al Padre Apeles, Chiqui de GH, Olvido Hormigos o un posible Nacho Vidal.
Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es
Después del dime y diretes de la cadena privada y la productora, Magnolia TV, para si ahora sí, ahora no, sacamos otra edición de “Supervivientes”, una vez la próxima edición es una realidad, van desarrollando los preparativos y confirmándose los concursantes. Según ha podido saber Tuteledigital.es en exclusiva, Falete, exconcursante de “Splash” en Antena 3, será una de las piezas claves en la lista de concursantes del reality de famosos perdidos en una isla desierta.
Sabio conocedor del funcionamiento de la televisión y la audiencia, Falete no tuvo bastante con el agua que pudo entrarle por los oídos en los trampolines de Atresmedia, y ahora estaría dispuesto a bañarse, pero en las cálidas aguas del Atlántico hondureño. Esta no será una tarea fácil, pero el cantante y “showman” está dispuesto a correr nuevas aventuras.
Como ya le contamos desde este medio, son varios los nombres que Telecinco y Magnolia han confirmado. Es el caso de Chiqui de GH, una pesadísima Olvido Hormigos, el Padre Apeles y sus polémicas, y posiblemente Nacho Vidal. Por el momento, no han querido dar más nombres, pero Tutelegidital.es ha sabido de las intenciones de cadena y productora para hacerse con Falete, que estaría encantado de participar.
Hay muchos más nombres que podrían sumarse al de Falete como Mila Ximénez, el actor porno Nacho Vidal, la supuesta amante de Víctor Janeiro, Paqui ‘la coles’, tras el descarte de una nueva edición de “Acorralados” y el aprovechamiento de la fase de casting del mismo.
“Supervivientes 2014” llegará en los primeros meses del próximo año, será reality precedente de la próxima edición de “GH”, si es que Telecinco no adelanta su llegada para que no coincidan. Pero lo que si es fijo y seguro es que Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva repetirán como maestros de ceremonia del programa de Magnolia tras el indudable éxito de la anterior temporada en la que Rosa Benito se proclamó vencedora. Os seguiremos contando.
¡Feliz día de los inocentes, un año más! Gracias por su sentido del humor 🙂

bromas-inocente-inocente