24 POR EMISIÓN EN PRUEBAS.
La de Atresmedia viene cargada con material inédito para hacer valer las Campanadas de este 2013 con Paula Vázquez y Anna Simón. ¿Cómo? Emitiendo las campanadas que presentó la gran Mayra Gómez Kemp cuando la de Planeta emitía en pruebas, allá por 1989. Será un homenaje en el que la misma presentadora estará presente.
Por Ana Rodríguez (@wantbefashion) || Tuteledigital.es
Mayra Gómez Kemp fue el primer rostro de Antena 3 dando las Campanadas en el año 1989, aunque la mayoría de los espectadores de aquel año no pudieron verlo, ya que entonces la cadena sólo emitía en pruebas para algunas zonas de Madrid y Barcelona. Esta Nochevieja se verá ese material inédito a nivel nacional durante el especial que habrá antes de las campanadas de Paula Vázquez y Anna Simón.
Según informa Megatele en exclusiva, los minutos previos a las uvas de este año traerán un merecidísimo homenaje a la figura de la gran presentadora de televisión, una de las más queridas de la tele de nuestro país, que precisamente fue el primer rostro que se cambió de año frente a las cámaras de Antena 3.
Atresmedia ha querido enmarcar este pequeño homenaje, que contará con la participación grabada de la mítica conductora del “Un, dos, tres”, en el marco del 25 aniversario de las retransmisiones de las Campanadas en Antena 3.
Durante un especial previo a la conexión con la Puerta del Sol, Anna Simón y Carlos Sobera buscarán sin éxito las imágenes de las primeras uvas de la cadena, que fueron presentadas por Mayra Gómez Kemp aunque nunca se llegaron a ver por televisión a nivel nacional, ya que en ese momento Antena 3 no emitía con regularidad.
Finalmente, Sobera y Simón conseguirán emitirlas gracias a la ayuda de Gómez Kemp. Los dos presentadores recorrerán las instalaciones de la cadena buscando las imágenes preguntando a los diferentes presentadores de la casa y se encontrarán con que es la propia Mayra quien tiene la cinta con ese material inédito de 1989, pudiéndolas mostrar a los espectadores minutos antes de llegar las campanadas que darán la bienvenida a 2014.
La presentadora que consiguió la fama en España conduciendo el mítico concurso “Un, dos, tres… responda otra vez” y que en 1990 pasó a la cadena para presentar espacios como “Simplemente Mayra” y “La ruleta de la fortuna”.
Tras las campanadas, Antena 3 emitirá “Cantando al 2014”, un programa de música de fiesta, con las canciones más destacadas del año y en formato karaoke, con lo que pretenderá competir por la audiencia de la última noche del año.