nfhjNOCHE DE AÑO NUEVO.
La cadena de Atresmedia ya anuncia el que será su primer peliculón del año 2014. Tras el tremendo éxito de la última emisión del peliculón con “Prince of Persia”, con más de 4 millones de fieles, pretende asegurarse ahora la de año nuevo con el lanzamiento de la cuarta parte en la que Penélope Cruz comparte plano con Johnny Depp.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Las televisiones no esperan a cerrar el 2013 para sacar sus armas de seducción con su público fiel, y mucho menos tratándose de la primera noche del año, tan importante como la última. Antena 3 sacó esta semana a sus piratas con abrumador éxito de seguimiento siendo lo más fuerte de la noche del 25 de diciembre.
Los cocinillas de La 1 fueron los únicos que medio aguantaron el aluvión de la adaptación cinematográfica del videojuego; “Masterchef Junior” reunió al 14,8% de share frente al gran 21,1% de cuota de pantalla y más de 4 millones de telespectadores a los que consiguió enganchar “Prince of Persian” en Antena 3. El resto de emisiones en la noche navideña se quedaron en mínimos: “Como entrenar a tu dragón” (11,1%) en Telecinco, “Looper” 5,7% en Cuatro, y “Vuelve a casa por navidad” un bajo 3,7% en laSexta.
Tras ser la cadena más vista del día de navidad, la mayor de Atresmedia quiere ahora amarrar a su audiencia en la noche de año nuevo con al esperada y primerísima emisión televisiva de “Piratas del caribe: en mareas misteriosas”. La cinta que une a Johnny Depp, como el capitán Sparrow, y a nuestra Penélope Cruz, como mujer del pasado de Jack, llegará a nuestras casa el próximo 1 de enero de 2014 en El Peliculón que ya anuncia Antena 3 con la meta  de convertirse en la cadena más vista el prime día del año.