patricondePARA TODA LA FAMILIA.
Ha tenido apariciones puntuales en la tele, pero su imagen es la viva representación de “Sé lo que hicisteis” en laSexta. Patricia Conde vuelve a escena desde 2014 en la primera cadena de Atresmedia con un programa de corte familiar, semanal y fuera de la sobremesa, no quiere enfrentarse al mismo público que dejó con SLQH.  Eso sí, repite con la productora la lanzó, Globomedia.
Por Ana Rodríguez (@wantbefashion) || Tuteledigital.es
Aunque últimamente parecía enfocar su carrera al cine, con doblaje en “Gru 2” y el rodaje de “Pancho”, Patricia Conde quiere seguir pasando el rato en la tele. La expresentadora del polémico programa “Sé lo que hicisteis” se pondrá al frente de un espacio semanal de humor para niños y mayores en Antena 3 a partir de 2014.
En una reciente entrevista a Vanitatis, Patricia Conde, ha comentado que será un programa de humor, semanal y no será en la sobremesa. La presentadora y actriz ha asegurado que “no tiene nada que ver con SLQH“. “Es otro tipo de humor completamente distinto”, explicaba Conde a este medio, a lo que añadía “va a ser un programa muy familiar, muy blanco. Colaboran niños y mayores“. Lo que nos dice que no, que el público al que quiere dirigirse la presentadora no es el mismo al que se enfrentaba cada sobremesa de laSexta hace ya algunos años.
Este nuevo espacio, producido por Globomedia, supondrá su regreso a la caja tonta tras el final de “Sé lo que hicisteis”. La vallisoletana, que formó parte del doblaje de “Gru 2. Mi villano favorito” y estrenará en cines “Pancho” la película sobre el perro más famoso y rico de España, pidió precisamente que su nuevo proyecto no fuera en sobremesas como SLQH.  
Sobre el fin del polémico espacio ha asegurado que “había que hacerlo. Era el capítulo de mi vida en el que tenía que hacer eso”, porque aunque no se estresara mucho, dice, “quieres parar un poco y dedicarte a ti”.
Conde afirma que Globomedia es una gran productora, y qué iba a decir si fue la que la descubrió hace casi 15 años ya… “Hace un tipo de humor muy distinto y tiene muy buenos guionistas”, ha justificado. Además, de esta no se irá ni con aguarrás, porque asegura “yo estaré allí para los restos”.
La última vez que pudimos ver a Patricia Conde como presentadora fue en una descafeinada gala de los Neox Fan Award de 2012. Tras la cancelación del programa más famoso en la historia de laSexta, Patricia Conde ha colaborado de manera eventual espacios y series como “Saturday Night Live” (Cuatro), “BuenAgente” (La Sexta), “Mucho que perder, poco que ganar” (La Sexta). Además acudió como invitada a los programas “Así nos va” y “Top Trending Tele” (La Sexta) y “El hormiguero 3.0” (Antena 3).