tucaraPARODIANDO A LA LOTERÍA.
Ya lo dicen los mejores psicólogos y filósofos, la mejor terapia es reírse de uno mismo. Marta Sánchez, al contrario que Bustamante, ha tomado ejemplo. Ella, el jurado y el presentador de “Tu cara me suena” harán la versión de Atresmedia del polémico y viral spot de la Lotería de la Navidad. Vamos, que hasta el calvo va a echar de menos no haber salido.
Por Alejandro Cuenca ( @_cuencalejandro) || Tuteledigital.es
Antena 3 ha demostrado lo que le gusta un cachondeo, y una buena audiencia. ¿Cómo mezclar las dos cosas? Fácil. Haciendo su propia versión de un fenómeno viral. Así, “Tu cara me suena” hará una versión del spot publicitario que promociona la Lotería de Navidad. Sí, el mismo programa. ¿Con Marta Sánchez en el jurado? Sí, pero es que además participa.
Marta Sánchez va a ser el mejor ejemplo de esa frase tan usada de “la mejor terapia es reírse de uno mismo“. Claro que sí, por eso ella misma junto con el resto del jurado y el presentador de “Tu cara”, Manel Fuentes, van a hacer una versión del polémico y viral vídeo publicitario. Teniendo en cuenta el gran equipo encargado de la caracterización de los concursantes, prepararse porque no dejará indiferente a nadie.
El reto será hacer una versión que esté a la altura de las circunstancias, y meterse a la audiencia en el bolsillo, porque no es solo ganas de cachondeo. El tirón que puede suponer como gancho para la audiencia es notable. Lo veremos la semana que viene, el 19 de diciembre. ¿A que tienes ganas?
¿Quién será el que con siniestramente sonría y con una mano haga el final de “na na na na naaaa, na naaaa na”? En el papel de Raphael estará un divertido Manel Fuentes, caracterización que ya se puede ver en la web de Antena 3 con un adelanto en vídeo. El resto del jurado no sabemos en qué papel se asignarán, pero algo seguro es lo fácil que lo tiene Marta Sánchez…
Recordamos que el spot ha rulado por todas partes, ha sido portadas de numerosos medios, titulares en la mayoría de los medios de comunicación españoles, pero no solo el original, sino sus parodias y remakes más originales. Ese “siniestro” (cariñosamente hablando siempre) Raphael con una sonrisa y boca abierta como si no hubiera mañana, una Monserrat Caballé sufridora, asustada o que asusta, depende de la sensibilidad de cada cual, y un marco que parece más una escena de “American Horror Story”, según rezan algunas parodias. En “Tu cara me suena” han querido seguir el juego y Marta Sánchez ha demostrado su sentido del humor, al contrario que Bustamante, que salió algo más “quejoso”, y parece que no le gusta seguir la broma.
Para demostrar que hay que dejarlo pasar, que hay que reírse de uno mismo, y que hay que tener sentido del humor y restar importante a estas pequeñas tonterías, está “Tu cara me suena”, que promete hacer una gran parodio el próximo 19 de diciembre, ¿lo verás?