gukhjFIN DE AÑO.
La cadena peque de Atresmedia cierra el círculo de presentadores que en nochevieja darán la bienvenida al nuevo año. El que conductor de “Zapeando” y la copresentadora de “El intermedio” brindarán por el 2014 en laSexta, mientras que Paula Vázquez y Anna Simón lo harán desde Antena 3. Anne Igartiburu y ‘Masterchef’ en La 1, y “Aída” en Telecinco.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Les ha costado decidirse pero laSexta ya tiene pareja de Campanadas. Será el exlocutor de radio y la compañera de Wyoming los que despidan el 2013 desde la Puerta del Sol, presuntamente, según lanza en exclusiva Megatele.es. El canal menor de la de Atresmedia cierra el pack de uvas de fin de año tras conocerse las del resto de cadenas.
Este año los balcones de Sol celebrarán la nochevieja de forma muy variopinta dependiendo la cadena que emita las uvas. Por un lado TVE premia a su concurso culinario “Masterchef” subiéndolo al reloj como símbolo de fortaleza entre sus productos televisivos; los chefs Jordi Cruz y Pepe Rodríguez acompañarán a la clásica Anne Igartiburu en las Campanadas de la cadena estatal. Por otra parte Mediaset España (ya que se volverá a emitir una única conexión para todos los canales del grupo) hace un guiño a la comedia “Aída” para festejar su cierre definitivo y sube al balcón al Luisma, Paz, ‘el barajas’ y Chema. Antena 3 por su parte prefiere tentar a la suerte y escoge a las presentadoras que menos audiencia registran en su canal, Paula Vázquez y Anna Simón, para recibir al nuevo año.
Tan solo quedaba la peque de Atresmedia por decidir quienes de sus rostros se convertían en icono final, y de bienvenida, de su programación para fin de año; Frank Blanco, actual presentador de “Zapeando” en la sobremesa, y Sandra Sabatés, copresentadora de “El intermedio”, harán chin-chin al 2014. Ella repite, y él suple el hueco del chef Alberto Chicote, cuyo boom el pasado año con su programa “Pesadilla en la cocina” evidenció su subida al reloj de Sol.
También Neox quiere recibir el 2014 con morbo. Aunque lo hace en sus ya populares precampanadas, Alaska y Mario se comerán las uvas el 30 de diciembre con el clásico “Feliz año Neox”, como ya os contamos.