rdeyhutSEGUNDA TEMPORADA.
Ranas, sapos y princesas ya podéis respirar tranquilos porque los productores de “Tróspidos” vuelven a la carga. El canal peque de Mediaset España abre el proceso de selección para encontrar a la segunda princesa que quiera encontrar el amor. “Un príncipe para Corina” supuso uno de los mejores experimentos para Cuatro, tras los míticos “¿Quién quiere casarse con..?”. ¡Abierto el casting!
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Si te han rechazado en los casting de “Mujeres y hombres y viceversa”, tranquilidad, “Un príncipe para Corina” está de vuelta. El espacio de Eyeworks Cuatro Cabezas ha abierto el proceso de selección para completar el título del programa con tu nombre, sí sí, con el de la siguiente princesa que quiera un príncipe o rana en su vida.
“‘Un príncipe para Corina’; una forma de llevar las situaciones al extremo y generar vergüenza ajena a la vez que gracia, atrae al telespectador de forma inexplicable” (Crítica completa, aquí)
Ya sabéis de que va el tema. Un espacio en el que separarán a tus pretendientes por secciones, dependiendo sus hobbies y estilismos, y por supuesto de su belleza más exterior. Irás teniendo citas individuales, grupales y hasta en compañía de algún familiar y amigo, como cuando vas al médico, pero disfrutando del momento. Luján Argüelles, la dulce celestina de “¿Quién quiere casarse con mi hijo, y con mi madre?” se reencarnará en Bruján para que poco a poco el círculo de príncipes sea más estrecho y no te quede más remedio que enamorarte de uno de ellos. Otra cosa es que después duréis..
Si estás dispuesta a todo esto, que lógicamente será televisado al más puro y característico estilo “Eyeworks” (los expertos en postproducción audiovisual del mundo de la tele española), ya tan solo tienes que encajar en los demás requisitos: tener entre 21 y 28 años de edad, y aunque no lo especifique en la web del programa, ser algo pava al hablar (lo contrario a Belén Esteban o Ylenia de ‘Gandía Shore’).
Apúntate al casting que arranca este mismo lunes 9 de diciembre en el teléfono de contacto 806 514 475 y el correo electrónico buscamosprincesa@unprincipepara.es. ¡Mucha suerte!
519f8780d26d4-660x371

La princesa Corina acompañada de su familia y amigo || primera edición

“Un príncipe para Corina” enganchó al público ‘tróspido’

El pasado mes de mayo Cuatro estrenaba el nuevo experimento de los creadores de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” (y con mi madre también) con un interés del 7% de cuota de pantalla y 1.355.000 de telespectadores, tal y cmo informamos en nuestro análisis. El espacio arrasó en la red social haciéndose tendencia de Twitter e incrementó su audiencia hasta el 10% de seguimiento (cambiando de día), como os contamos. Pero realmente la princesa se convirtió en reina el día de su despedida con un imponente 12,4% de share y casi 2 millones de telespectadores, liderando la noche por delante del frío estreno de la nueva temporada de “Pulseras rojas” en Antena 3 (10,3%), “CSI” y el resto de ofertas, como informamos aquí.