9644_padre_jose_apelesESPERADA EDICIÓN.
La cadena líder en concursos de convivencia confirma el rescate de uno de sus shows más longevos con su apertura el próximo mes de febrero. El programa de supervivencia repetirá escenario en Honduras y confirma varios de los nombres de sus náufragos: Chiqui de ‘GH’, El Padre Apeles, Olvido Hormigos y posiblemente el actor porno, Nacho Vidal.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
La cuenta atrás ha comenzado para la siguiente y ansiada edición de “Supervivientes”, la cual además se convertirá en la primera que abra la veda de reality shows en el nuevo año, como informa Vertele. Tras el próximo cierre de “La voz”, que desde aquí aventuramos que podría ser la última edición del concurso como tal debido a su desgaste en esta última etapa, Telecinco quedará sin espacios de convivencia en directo hasta el mes de febrero, ya que “Gran hermano” ha sido aplazado hasta el próximo otoño.
Los jefazos de Mediaset están empezando a mimar sus shows más cotizados (algo que por cierto podrían hacer también con la saga “¿Quién quiere casarse con..?” de Cuatro que ya huele a humo…). Todo empezó con la paralización este verano de “Acorralados 2”, otro programa cuyos excelentes datos de audiencia permitió una nueva edición, anteponiendo el experimento “Campamento de verano” a la audiencia (con buenos resultados, y excelente impacto social). Más tarde, y tras comenzar las Audiciones Ciegas de la segunda edición de “La voz”, su productora Boomerang TV pactó con Telecinco la creación de un novedoso y original programa musical que sustituirá al actual espacio de talentos. Y hace una semana, Zeppeling TV, la cadena y la mismísima Mercedes Milá anunciaban el merecido descanso de su pupilo “Gran hermano” para bien entrado el 2014, como os contamos en Tuteledigital.es.
Y lo más reciente de esta estrategia de protección de reality shows es el regreso de “Supervivientes” a la cadena amiga tras dos años de espera (sobre todo a causa de su alto coste de producción). Una vez bien reposado el programa de supervivencia, Telecinco confirmó la nueva edición y ya anuncia su fecha de estreno para dentro de 10 semanas (febrero). El concurso que, salvo sorpresas, volverán a presentar Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, será el primer show de convivencia en entrar en 2014 en la parrilla de Telecinco.
Aunque se sigue manteniendo muy oculta la lista de concursantes que formarán parte de “SV 2014”, que también ha confirmado su repetición en las islas de Honduras tras descartar la República Dominicana por alto coste, Magnolia TV continúa rehusando el casting de “Acorralados 2” con nombres como Olvido Hormigos (que ya partició en el “Campamento”), Chiqui de “GH” (que ha participado en “Las bodas de Sálvame”). y El Padre Apeles (mítico sacerdote y contertulio del extinto “A tu lado”). Son de momento los tres nombres que se han confirmado, y que podrían  sumarse a los ya anunciados Nacho Vidal, Paqui ‘la Coles’ y Fortu (que ha consursado en “¡Mira quien salta!”).
|| enlaces relacionados
> Telecinco confirma una nueva edición de “Supervivientes”