dfgbfg4 CINTAS SEGUIDAS.
El próximo sábado 7 de Diciembre, el canal peque de Mediaset España emitirá en abierto un evento cinematográfico especial dedicado íntegramente a los gigantes escualos del mar: la exitosa “Tiburón”, y las posteriores “Tiburón 2”, “Carnada” y la versión en 3D acompañarán a la audiencia de Cuatro todo el sábado.
Por Ana Rodríguez (@wantbefashion) || Tuteledigital.es
Desde la década de los setenta la oscarizada película “Tiburón” se ha convertido en el principal referente del terror animal, género al que la cadena rendirá su particular homenaje, ofreciendo en una única jornada el aclamado largometraje de Steven Spielberg junto a otros tres títulos: la secuela “Tiburón 2”, “Carnada” y el estreno de “Tiburón 3D. La presa”.
Mientras realizan diversas actividades marinas, las dos esferas que conforman el logotipo del canal (las Two Balls), serán atacadas por sorpresa por tiburones de gran tamaño que combatirán con su espíritu aventurero y peculiar sentido del humor en las cortinillas de continuidad de la cadena, especialmente creadas para este nuevo evento temático.
De este modo Cuatro pretende continuar enganchando a su audiencia a través de maratones temáticos durante la tarde del sábado para competir con sus cadenas vecinas. Así tendrá inmersos en el mar a los espectadores desde las 15h45  hasta cerca de las 2 de la madrugada.
Esperemos que esta estrategia de maratón, para competir con las sesiones de cine de cadenas como laSexta, Antena3 o su mismísima hermana Telecinco (que ahora también ha apostado por el cine tras esconder a ‘las comadronas’), no se vuelva en contra de Cuatro y acabe saturando a la audiencia con tanto mordisco. También es una gran alternativa a las tardes de recuerdos del pasado de “Que tiempo tan feliz”, los “Supersingles” y sus “famosos playback”.