fggSILVA PLURIEMPLEADA.
Mediaset España ya promociona para este lunes en la medianoche “La incubadora”, un programa que permitirá a los emprendedores a dar a conocer sus ideas y proyectos, para así impulsarlos. La conductora del programa será Raquel Sánchez Silva, que vuelve a la tele con mucho trabajo, compaginará este con “Deja sitio para el postre”.
Por Alejandro Cuenca ( @_cuencalejandro) || Tuteledigital.es
En Cuatro ya se promociona el que será un nuevo programa que centra su atención en el empleo o el emprendimiento y que estrenará el lunes a las 0h15. En este caso, se trata de “La incubadora”, en la que jóvenes, o no, emprendedores dan a conocer sus ideas o proyectos para así darles un impulso. La temática del empleo está colapsando la televisión actual, con programas de irregular audiencia como, por ejemplo, “Tu oportunidad” en TVE.
La conductora del espacio será una desaparecida momentánea de la tele Raquel Sánchez Silva. Ahora volverá con fuerza, el público le es fiel y llegará a la cadena roja de Mediaset España por partida doble. Sí, ¿no querías cardo? Pues toma trez tazas.
Compaginará su trabajo en este espacio que produce la cadena con 60 db, productora de Risto Mejide, con “Deja sitio para el postre”, otro talent gastronómico, en este caso para los más golosos que guardan siempre un sitio para el postre y la repostería, como les contamos desde Tuteledigital.es. Todo no queda ahí, también copresentará “Supervivientes” en Telecinco con Jorge Javier Vázquez.
Como leen, cuando decimos que la esperada Sánchez Silva vuelve con fuerza no era ninguna exageración. La periodista será una pluriempleada en Fuencarral.
Un espacio donde prima el talento. Así lo anuncia la propia cadena. En “La incubadora” de posibles empresas se darán cita todo tipo de proyectos e ideas de negocio, de las más originales a las más descabelladas. En la promoción del espacio podemos ver a un emprendedor que quiere hacer una tirolina para sobrevolar la plaza de Callao de Madrid. Ahí es nada.
El programa mostrará el día a día del emprendedor, desde que surge la idea hasta que la desarrolla convirtiéndola en un proyecto empresarial. Está inspirado en las incubadoras de empresas, diseñadas para darle forma y hacer realidad este tipo de proyectos empresariales tan originales.
Cuatro ha elegido enfrentar el revolucionario y actual programa de emprendedores frente a “En el aire” de laSexta, programa de Andrew Buenafuente que tras el gran 14% que cosechó en su debut, no pasa ya del 7% de share, aunque mantiene esa fidelidad.