hkjmVOLVERÁ EN 2014.
La serie revelación del otoño en la cadena mayor de Atresmedia pasa el aprobado con nota. Tras los maravillosos datos de audiencia obtenidos desde su estreno, y a pesar de su bajada, el serial de María Castro y Roko tendrá segunda temporada. La ficción que fue alargada dos capítulos más para abarcar todo noviembre, se despide en tres semanas. Hoy, cantan los Auryn.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
El exitoso e imponente arrase cosechado por “El tiempo entre costuras” no deja colgarse a “Vive cantando” la medalla del mejor estreno, o mejor serie en general, llegada en el nuevo curso de Antena 3. Sí lo fue durante algunos meses, recuerden, pero desde que Ugarte se puso a coser deslumbró la voz de Castro y Roko que ahora sorprenden con una renovación de capítulos, tal y como recoge en exclusiva Vertele.com.
“Vive cantando” tendrá 13 capítulos más que rodarán tras un descansito merecido, este verano. En 2014 podremos continuar viendo la exitosa serie que produce Doble Filo y Grupo Secuoya para Antena 3, y que aterrizó con un increíble 18,7% de share, tal y como informamos en Tuteledigital.es, nada más empezar el nuevo curso televisivo. Si bien es cierto que la dramedia ha experimentado perdidas de entre 4 y 5 puntos de audiencia respecto a su inicio, pero que mantiene el poder de la noche del martes sin problemas.
Un poder, todo sea dicho, nada complicado teniendo en cuenta la competencia a la que se enfrenta cada semana; desde Telecinco una discreta “Tierra de lobos” que no logra pasar del 12% de audiencia, o en el canal estatal una agónica “Generación rock” que a duras penas sobrepasa el 5% de cuota de pantalla, por no hablar del apagado 9% que consiguen los hijos y madres ‘tróspidos’. En general, y a falta de emitir los dos últimos capítulos que completan la ampliación que tuvo esta primera temporada, “Vive cantando” anota un 15,1% de cuota media de pantalla con 2.6 millones de fieles.
Aunque los dos primeros capítulos del serial de Castro hayan sido los dos con máximo de audiencia (coqueteando con el 19% y más de 3 millones de seguidores), se espera que esta noche 26 de noviembre supere un nuevo récord con la visita del exitoso grupo Auryn al ficticio karaoke de “Vive cantando”.
|| enlaces relacionados
> AUDIENCIAS || A3 arrasa con el concierto de hora y media sin corte de “Vive cantando”
> LA CRÍTICA || “Vive cantando”: la adictiva mezcla entre lo cañí y lo tragicómico
> “Vive cantando” espantó a los “lobos” de Telecinco