fdghSÉPTIMA TEMPORADA.
Los fieles seguidores de la comedia más aclamada de toda la televisión tendrán que esperar un poco más para ver los nuevos episodios que los vecinos de Mirador de Montepinar nos tiene preparados. Como picoteo, los canales de Mediaset España lanzarán a las 0h20 de la noche un especial con todo lo que dará de sí la nueva tanda de capítulos pendientes de estreno.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Continuando la cada vez más usada técnica de la conexión entre canales para obligar a gran parte del público a consumir determinado producto, Telecinco aprovecha para preestrenar la séptima temporada de “La que se avecina”, tal como informó MizonaTV.com. La llegada de María Adánez, la continuidad como abuelos de Fermín y Estela, o el nombramiento del nuevo presidente coparán el interés de los próximo episodios.
La cadena mayor de Mediaset quiere volver a repetir el gran éxito cosechado en la anterior etapa del serial de Alba Adriática. Recordemos que “LQSA” aterrizaba hace un año, concretamente el 1 de octubre, con casi 6 millones de telespectadores y un apoteósico 27,4% de interés superando a “Tu cara me suena” e “Isabel” (Se convirtió en el capítulo más visto en televisión en cadenas comerciales || info).
Y es que Telecinco parece querer repetir el ferviente impacto que tuvo la comedia de los hermanos Caballero en la noche de los lunes, ya que nuevamente apostará por la misma jornada, al menos en el preestreno que ya ha fechado el lunes 25 a las 0h20 de la noche. Y lo hace con el enorme colchón de las últimas batallas de “La voz”, espacio que todos saben que atrae la atención de más de 3 millones de telespectadores cada semana.
Lo que de momento no tiene fecha de inicio es la séptima temporada, aunque si repite la programación del 2012-2013, emitirá todos los lunes a pesar de las fiestas navideñas ya que esta vez no coinciden en dicho día.

La_que_se_avecina_MDSVID20131120_0065_7

Nuevos vecinos, nueva presidencia, y nuevo bebé

Como ya nos tiene acostumbrados la serie de humor más vista de la televisión actualmente, en cada nueva temporada nos regala un sinfín de novedades, y no lo iba a ser menos la inminente séptima temporada. Respiren tranquilos porque continuarán los desquiciados futuros abuelos de la comunidad; Antonia San Juan y Fernando Tejero ficharon para toda la temporada, donde se les verá en una tierna pero tensa relación como abuelos de su único nieto. También continúan las votaciones para nueva presidenta o nuevo presidente tras el abandono de Araceli (Isabel Mordaz).
En cuanto a las llegadas, la más popular es la de María Adánez (como informamos), ya que supone el regreso de una de las caras de la comunidad de vecinos de la extinta “Aquí no hay quien viva” y donde se reencontrará, entre otros, con José Luís Gil. La nueva vecina revolucionará Mirador de Montepinar por culpa de ser una reputada y tenaz abogada matrimonialista y de armas tomar, residirá en casa de Judith.
Pero no se alarmen, aunque Judith y Raquel (Cristina Castaño y Vanesa Romero) no aparezcan en los primeros capítulos de la serie, se incorporarán más adelante. Quien no lo hará será Eduardo Gómez; Maxi abandona la nueva temporada de la serie por encontrarse rodando una película en Puerto Rico, tal y como confirmó Alberto Caballero, creador de la comedia, y el propio actor.
Hasta el momento no más bajas, pero si infinitas apariciones estelares como la esperadísima de Fernando Esteso, o la de Rossy de Palma, Paz Padilla, Daniel Muriel, Enrique Villén y Cristina Pedroche, entre otros (info).