fhtINCORPORACIONES.
Antena 3 está poniendo toda la carne en el asador con la que espera ser su siguiente exitosa serie de televisión. Tras colocar a Megan Montaner, Miguel Ángel Muñoz o Lydia Bosch como reparto inicial, ahora el exmédico de “Hospital central” y excomisario Tito Valverde entran en la ficción que hablará sobre el robo de niños.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
El boom de los bebés robados parece no querer irse de la pequeña pantalla visto el exitoso estreno de “Niños robados” en Telecinco, como informamos, y del refrito de “Historias robadas” en Antena 3, además de los todopoderosos especiales de Jordi González. Con ello, el canal principal de Atresmedia engorda su presencia con la producción de una nueva ficción en la que una niña robada se intentará vengar años después de su desafortunado pasado.
La serie que produce Diagonal TV (‘Isabel’, ‘Amar es para siempre’) ya desveló a sus dos protagonistas de la historia más conmovedora de una planta de paritorios. Miguel Ángel Muñoz será la cara principal de “Robada” como el ladrón de niños y el culpable de la desagradable vida que le tocará sufrir a María, la niña arrebatada de los brazos de su madre al nacer, en manos de Megan Montaner. Por su parte, se cierra el reparto con Lydia Bosch, que retoma la televisión junto a Eloy Azorín tras su breve paso por “Gran hotel”; Cristina de Inza (“La República”); Antonio Hortelano (“El don de Alba”); Verónica Sánchez (“Gran reserva, el origen”); y Elvira Míguez (“El tiempo entre costuras”).
Ahora, y según lanza en exclusiva Vertele.com, Jordi Rebellón y Tito Valverde se suman al reparto. El mítico Doctor Vilches de “Hospital central” (también en “Amar es para siempre”) será ahora Francisco, el padre adoptivo de María (Megan Montaner) además de un recto juez del Tribunal Constitucional. Por su parte, Valverde (fichado para “Galerías Velvet”) será el ginecólogo y padrino de la niña robada.
En cuanto a los dos protagonistas de la terrible historia que contará Antena 3, el actor dado a conocer en “Un paso adelante”, se hizo más fuerte como papel principal de “El síndrome de Ulises” también en Antena 3, y posteriormente, aunque con menos suerte, en “Mis adorables vecinos” y “Vida loca”. Por su parte Megan Montaner, la rebelde partera de “El secreto de Puente Viejo” en sus inicios, y que ahora ha fichado por TVE para “Víctor Ros”, como informamos, y vista por última vez en “Gran hotel”, será la protagonista que es “robada” en el serial, María.
“Robada” es una serie que narrará la historia de María, una de los muchos bebés robados por un grupo mafioso que ganaba dinero a costa del tráfico de niños. Concentrada en la búsqueda de la verdad de lo sucedido, María acabará entre rejas alejada de su vida y su amor. Pero su fortaleza hará que regrese trece años después con una única meta: la venganza