metodoosminCON OSMÍN HERNÁNDEZ.
Pescado, ensalada, agua y un mes sin sexo. Eso es “El Método Osmín” para ponerse en forma. El nuevo programa de la peque de Mediaset y La Competencia ha concluido su fase de grabación y espera su estreno en parrilla muy pronto. Una pareja gay, un opositor a policía nacional, una joven presumida o uno en plena crisis de los 40, serán los participantes.
Por Alejandro Cuenca ( @_cuencalejandro) || Tuteledigital.es
Conseguir un cuerpo diez, mejorando físicamente en tan solo 30 días y aumentar nuestra autoestima para obtener un cuerpo sano y tonificado. Esa es la propuesta de “El Método Osmín”, como le contamos desde Tuteledigital.es en agosto, un espacio de entrenamiento físico y mental que llevará adelante el imponente exmilitar cubano y entrenador de celebrities Osmín Hernández. Cuatro intentará seguir en forma con el fichaje del famoso entrenador para su parrilla televisiva muy pronto, ya que esta semana concluyó la fase de grabación.
La calle es tu gimnasio. Este es el lema principal de Osmín Hernández y será también sobre el que se sostendrá el nuevo espacio televisivo. El nuevo coach de la tele posee una amplia disciplina militar adquirida durante varios años en el Ejército cubano. No admite nunca un no por respuesta y someterá a un intenso plan de choque a los concursantes que van participar en “El Método Osmín”.
Participantes en “El Método Osmín”.
Una joven presumida, un hombre con ansias de recuperar su peso después de que lo dejara su mujer, una pareja gay, un hombre en plena crisis de los 40, un fanático de los videojuegos, dos mujeres con sobrepeso y un chico que quería superar las oposiciones para Policía Nacional han sido los nueve voluntarios elegidos para entrenarse con Osmín Hernández de entre los más de 3.000 candidatos que se han presentado al casting del programa.
Todos ellos han tenido que cumplir dos reglas básicas para poder seguir el método Osmín: no practicar sexo durante los 30 días del programa y seguir una dieta a base de pescado, ensaladas y agua. De esta forma, los pobres han debido superar una serie de tentaciones que han puesto a prueba su implicación y su fuerza de voluntad.
Atarse bien los machos, porque el entrenador cubano llega fuerte y no solo por lo que demuestra el indudable físico trabajado, sino por lo que podremos ver. “Mi método es una terapia de choque que sólo yo puedo llevar a cabo. Para algunos es una auténtica locura, pero mi experiencia en el entrenamiento personal me ha demostrado que es totalmente efectivo”, ha dicho Hernández durante la presentación del programa que ha tenido lugar hoy.
Mariano Blanco, director del Área de Producción de Entretenimiento de Cuatro, lo tiene muy claro: “No nos lo pensamos cuando vimos por primera vez el programa original. Teníamos claro que estábamos ante un gran formato televisivo con un método que sólo Osmín puede aplicar”. Y piropos no le faltan, porque “es un hombre con un carácter diferente, carismático y arrollador” ha destacado el director.
Aceras, contenedores de basura, escaleras del suburbano, badenes, vallas y cualquier elemento de la ciudad pueden convertirse en el complemento esencial para ejercitar el cuerpo al aire libre según Osmín. Ha sido el entrenador personal de numerosos celebrities entre los que podemos encontrar al matrimonio Gloria y Emilio Estefan. También son conocedores de las técnicas de esfuerzo del entrenador Matt Damon, Mickey Rourke y Mark Wahlberg, entre otros.