acea47ae64aa6a6e3297d36c6c306620¿FUNCIONARÁ?
Es una franja complicada y difícil para la tele, y la segunda cadena de Atresmedia quiere conquistarla con el que fue presentador del Debate de GH. “Zapeando” llega este lunes en sobremesa. Junto a Blanco, Quique Peinado, Miki Nadal o Susana Guash le acompañarán en su repaso humorístico por la caja tonta.
Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es
Frank Blanco ha decidido asentarse en la televisión. Tras la presentación de programas radiofónicos como “Atrévete” o “Anda ya”, el carismático presentador ha decido permacer más tiempo en la tele. O la audiencia, según se mire. Como le contamos desde Tuteledigital.es, el que fuera presentador del late night de Telecinco con los debates de GH, será el conductor de “Zapeando”.
El programa que promete entretener y hacer pasar un rato divertido y gracioso a la audiencia comienza su andadura este próximo lunes 18 de noviembre. El equipo que presentamos a continuación está dispuesto a no dejar dormir la siesta a nadie, ya que su franja será en las primeras horas de la tarde de laSexta. Allí tendrá que lidiar con una ficción que incrementa su share como “Amar es para siempre” en Antena 3 o con el incombustible “Sálvame Diario” de Telecinco.
El programa, producido por la cadena de Atresmedia y Globomedia, tendrá un equipo grande y aparentemente competente. El equipo de colaboradores está formado por Miki Nadal, Celia Montalbán, Sergi Más, Quique Peinado, Susana Guasch, Santi Villas, Mar Vega y César García. Todos ellos “teleadictos” por completo.
En “Zapeando” no faltarán, por supuesto, los vídeos de zapping, y se harán eco de lo que acontece en las cada vez más presentes redes sociales. Además, analizarán las audiencias de los distintos espacios televisivos. ¿También la suya? Pondrá el ojo crítico en todos programas habidos y por haber de la caja tonta, y prometen que no se les escapará detalle alguno.
Secciones de “Zapeando”.
Entre los títulos de las distintas secciones del programa, encontramos a “Somos muy fans de…”, en el que se alabará a todo aquel que se considere oportuno por su intervención en la tele. Otra sección es una propuesta a viajar por la tele española y extranjera, buscando programas exportados en “Españoles por el mando”. “¿Quieres que se haga aquí?”, será una recopilación de programas internacionales que vemos a través de los canales de TDT y que los colaboradores votarán si quieren que ese programa tenga una versión cañí.
El programa tendrá una sección o rincón para recapacitar y reflexionar y tendrá cabida en “El rincón de pensar”. ¿Echas de menos algún programa o profesional de la tele que hace tiempo que no ves? También habrá una sección para eso. En “¿Quieres que vuelva?” recuperarán a veteranos profesionales que han dejado de tener su hueco o programas exitosos del pasado. Los tertulianos decidirán también si deberían volver. Por último, destacamos el “Concurso de concursos”, un compendio de concursantes de la tele que ante una pregunta responden auténticas maravillas de zapping que los tertulianos intentarán adivinar.