castleESTRENO 6ª TEMPORADA.
La sexta temporada de la serie símbolo de la ficción extranjera presente en la peque de Mediaset España llega este jueves horario de máxima audiencia con un doble episodio a partir de las 22:30h. “Tengo algo que contarte”, así arranca la nueva entrega de capítulos, una declaración de intenciones de Beckett a Castle.
Por Ana Rodríguez (@wantbefashion) || Tuteledigital.es
¿Pretende Kate aceptar el trabajo en la unidad especial del FBI en Washington? ¿Qué responderá la detective a la proposición de matrimonio de Castle? Decida lo que decida Beckett, la pareja continuará enfrentándose a los casos más singulares y descabellados en esta ficción creada por Andrew W. Marlowe (“Air Force One”, “El hombre sin sombra”) y nominada en cuatro ocasiones a los Premios Emmy. “Castle” vuelve a Cuatro por su sexta temporada desde este jueves 14 de noviembre en el prime time.
La ficción americana llegará con un doble capítulo, a las 22:30 horas de la noche, directamente contra “Águila Roja” de TVE y “Tu cara me suena” de Antena 3. Tras culminar su mejor temporada en Cuatro con un promedio del 8,5% de share y 1,7 millones de espectadores, “Castle” regresa a la cadena con tramas renovadas y las apariciones episódicas de Lisa Edelstein (“House”), Joshua Gómez (“Chuck”) y Antonio Sabato Jr. (“Belleza y poder”), entre otros actores.
Esta nueva temporada cuenta con invitados estelares avalados por otras ficciones exitosas. Edelstein, asumió eficazmente la dirección médica del Hospital Princeton Plainsboro durante siete temporadas en “House”; defendió la empresa que dirigía de un posible ataque terrorista con la ayuda de Sherlock en “Elementary”. Y ahora, Lisa Edelstein (galardonada con el People’s Choice Award a la Mejor Actriz Dramática de Televisión en 2011) dará vida a Rachel MacCord, una cualificada agente federal que será clave en la decisión del futuro de Beckett.
Conocidos nombres de la televisión estadounidense protagonizarán sendas apariciones estelares en la ficción durante: Joshua Gómez (“Chuck”, “Sin rastro”) será Sully, un sospechoso de asesinato que asegura venir del futuro para prevenir un terrible cataclismo; Antonio Sabato Jr. (“General Hospital: Night Shift”, “Belleza y poder”) en la piel de Ramón Russo, un conocido actor de televisión a quien investigarán Castle, Esposito y Ryan tras el asesinato de uno de los intérpretes de su serie; y Alicia Lagano (“The Client List”, “Dexter”) como Emma Briggs, una joven fugitiva que tomará a varias personas como rehenes y cuya liberación solo negociará con Richard Castle.