gfdsfEL GALÁN DE LA MEDIANOCHE.
Mediaset España y Cuarzo Producciones ultiman los detalles del próximo programa nocturno que presentará el repescado presentador del difunto “Gran debate”. Se ubicará, previsiblemente, en la medianoche de los martes telecinqueros. En principio, llegando un día después, será rival de Buenafuente.
Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es
La cadena de Fuencarral decidió echar el cierre a “El gran debate” de Telecinco, espacio que conducía Jordi González sin los problemas con los que ha comenzado “Abre los ojos y mira” que no termina de arrancar, como le contamos desde Tuteledigital.es. Pero el popular y destacado rostro de la cadena tenía un contrato con Vasile por más años, así que era de esperar un programa propio para el presentador.
Mediaset le tenía preparado algo más que conducir un especial que otro en el late night, y por eso, junto a Cuarzo Producciones pensaron en un nuevo espacio para él, como le contamos desde este medio. Ahora, según informa en exclusiva Megatele ultiman los detalles del próximo programa nocturno que se llamará “Se enciende la noche”.
Comenzará, previsiblemente, el próximo martes 19 de noviembre, en un franja horaria a la que parece haberle cogido el gustillo nuestro destacado presentador: el late night. Aunque, lo cierto, es que el catalán está más que acostumbrado a esta franja por sus anteriores trabajos en otras cadenas, pero últimamente ha sido más visto en el prime time televisivo. De esta forma, Jordi González nos analizará en Telecinco los temas de actualidad que consideren más interesantes para su público. ¿Le funcionará?
González se tomó unas vacaciones televisivas obligadas tras el cierre, oportuno o no, de “El gran debate”. Posteriormente, antes de conocer exactamente a qué se dedicaría al volver de las mismas, fue designado por Mediaset para presentar los debates sobre “Niños Robados”, la exitosa serie que se emitió en Telecinco y que se estrenó con acertado éxito. Pero era poco para el popular y dicharachero presentador, y la parrilla telecinquera le necesitaba más. Hasta que llegue este producto.
Andrew Buenafuente se enciende en la otra medianoche de laSexta, un día antes. (ver info)
Buenafuente regresa a laSexta el lunes, y Jordi al martes. Ambos en late night. Aunque sean días distintos de estreno, coincidirán los martes, ya que “En el aire” del periodista de El Terrat estará en el late night de lunes a jueves, por lo que serán rivales y competidores de franja cada martes. Esta, será una de las grandes batallas de este nuevo curso televisivo. ¿Con quién se quedará el público? Se lo contaremos.