vozbisbalEVACUACIÓN DEL LUNES.
Será, previsiblemente, a partir del próximo 27 de noviembre. El concurso de gorgoritos se traslada a la tercera noche de la semana por la incompatibilidad de los coaches a retransmitir las galas en directo los lunes, por problemas de agenda. El hueco de este día podría ser para “La que se avecina”.
Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es
Ya estaba pensado. Desde septiembre ya se rumoreaba que el talent show de Telecinco se trasladaría del lunes al jueves. Finalmente, ha sido el miércoles, según informa en exclusiva Vertele. Las batallas concluirán próximamente y el día 27, previsiblemente, sería el primer miércoles de gala en directo de “La Voz”.
El motivo principal de este traspaso de día, recordemos que deja la noche de mayor consumo televisivo, es por la imposibilidad de los coaches de retransmitir las galas en directo este día, debido a que antecede al fin de semana en el que los cantantes tienen conciertos y tienen que viajar. Estos problemas de agenda, y de no poder dedicar el tiempo necesario, sobre todo, para los ensayos, ha hecho que se decida cambiar el día.
Como le contábamos anteriormente, ya estaba pensado tal cambio, pero aún así, el exitazo que ha supuesto el estreno de “El tiempo entre costuras” que se mantiene cerca del 27% de share en Antena 3, hace que la idea de quedarse sea absolutamente siniestra. Por esto, el cambio al final será de lo más beneficioso para el espacio de Boomerang TV, salvo por dejar el día de mayor consumo televisivo.
El hueco que deja “La Voz” en el lunes lo podría ocupar el estreno de la nueva temporada de “La que se avecina”, que es lo que más suena entre los medios dedicados a la caja “no tan tonta”. También podría aprovecharse para emitir más de “CSI”, emisión interrumpida, o tal vez, tratándose de programación, al final se decida por emitir algo que de tiempo a que llegue el momento perfecto para estrenar otro “pelotazo”.
El público de este talent show musical está muy próximo a tener “voz” y voto en el concurso con la llegada de estos conciertos en directo. Conciertos a los que cualquiera que se haga con una entrada, a la venta a través del portal de Mediaset, puede acceder sin problema. De ser en miércoles, las galas se celebraría los días, 27 de noviembre y 4, 11 y 18 de diciembre.