dfbgOTRO ESTRENO EN VIERNES.
El canal principal de Atresmedia ya ha puesto fecha para el debut de “Me resbala”, el nuevo programa de Arturo Valls que intentará pujar por el ausente público de los viernes noche en Antena 3, afincados hasta el momento en el cortijo de Jorge Javier Vázquez. Ya probó Anna Simón sin suerte con sus trucos de magia, o Paula Vázquez con “Te lo mereces”.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Antena 3 parece tener listo su siguiente producto nominado al sacrificio en la parrilla más asesina de toda la semana; la noche del viernes. Programa que se instala en dicho prime time, programa que no sale vivo. Ahora “Me resbala” pujará por no sumarse a la lista que recientemente rellenan “Te lo mereces”, “El número uno, exprés” o “Por arte de magia”. Llega el próximo viernes 15 de noviembre.
Los jefazos de Atresmedia encargados de montar la mesa de programaciones de su parrilla parecen no haber pillado aún que “Sálvame deluxe” y el cine es la oferta favorita de la audiencia un viernes noche. A oídos sordos y ojos cerrados de este importantísimo dato, Antena 3 continúa programando estrenos de programas con sospechas de fracaso frente al magnate del corazón y a las películas del canal público.
“El número uno, exprés” cerró la edición menos vista de la historia con un agónico 10,4% de share. (ver info)
En esta ocasión la nueva víctima es Arturo Valls, el exprimido presentador que también se encarga de “¡Ahora caigo!” en las tardes de la cadena, y que concursó en “Tu cara me suena” la anterior temporada a la que está en emisión. “Me resbala” se trata del siguiente producto que pasa por la cinta transportadora de la cadena privada hasta colocarse enfrente del público ¿triunfará o agonizará? No hay termino medio, ya que eso tan solo lo está consiguiendo “Los mayores gamberros” desde hace semanas. El próximo viernes 15 de noviembre a las 22h30 lo sabremos.
“Por arte de magia” tan solo tardó 4 emisiones en convertirse en uno de los peores estrenos  de la cadena; firmó un 9% de cuota media en la noche del viernes. (ver info)
El programa de abuelos es el corto, pero único espacio del viernes noche, que parece funcionarle a Antena 3 con datos medianamente discretos y que ha logrado incrementarlos esta última semana frente al bombo de Chabelita en Telecinco. Pero otros no fueron capaces de sostenerse más de un mes en parrilla, como es el caso más reciente con “Por arte de magia”, el intratable espacio de la colaboradora de programas de actualidad y mujer florero, Anna Simón, que agonizaba por debajo del 7% en su última visita. Antena 3 decidió cancelarlo visto el catastrófico computo de audiencia que registraría su mes, como informamos aquí.
Comprobaremos que tal aguanta el debut, y sobretodo como se mantiene, el humorístico espacio “Me resbala”, que como informamos en Tuteledigital.es, se trata de un espacio creado para lo cómico y lo improvisado. Caras conocidas y afines a la cadena como Florentino Fernández, Miki Nadal o Anabel Alonso, serán fijos en este nuevo espacio.