jsdfgMÁS HORROR PARA FX.
Era un secreto a voces, hasta que la cadena estadounidense FX ha terminado por confirmarlo. AHS tendrá cuarta temporada, como ya adelantó la “bruja suprema” Jessica Lange. “Coven” está siendo la temporada más vista con 5,5 millones de espectadores en su estreno.
Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es
El gran número de seguidores y fans de la miniserie de Ryan Murphy pueden respirar con tranquilidad, porque la miniserie “American Horror Story” continuará, al menos, una temporada más. La serie estadounidense tendrá una cuarta temporada más, después de la actual, que por cierto, está arrasando en EEUU y convirtiéndose, de momento, en la tanda de capítulos más vista de la historia de AHS.
La cadena norteamericana FX ha sido la encargada de confirmar un secreto a voces. A parte de que era inimaginable que Murphy no nos deleitara con su imaginación y talento en esta miniserie por más tiempo, la bruja suprema de Jessica Lange ya lo había dejado claro. Ella estaría en una cuarta temporada más, aunque para ella sería la última.
Es, probablemente, la mejor serie fantástica del momento. Todo un hito en el formato de las miniseries, de estas películas por entregas que te dejan el gusanillo de querer ver toda la temporada seguida. Además, por tener cada temporada una trama distinta. Un fenómeno de masas, que lo demuestra el gran estreno del primer episodio de “Coven”, con 5,5 millones de espectadores, además, los siguientes capítulos de la serie siguen superando a las anteriores temporadas, en general.
La trama de la actual temporada la conocíamos poco después del gran final de “Asylum”, que también supuso un gran éxito de audiencia. Cada etapa AHS ha ido superándose así misma, acertando tanto en su reparto, como las tramas que idea Murphy y que no suele fallar. En lo que respecta al estreno en España, recientemente, Cuatro la estrenó en una maratón de varios días en un avanzadísimo late night. ¿Resultado? Este maltrato a la miniserie de FX se trasladó a su audiencia que de media no superó el 4% ni el medio millón de seguidores.
¿Qué será de “American Horror Story” sin Jessica Lange? Son muchos los seguidores que se llevaron las manos a la cabeza tras el anuncio de la consolidad actriz. Lange aseguró que su carrera estaba llegando a su fin y que solo cabía una temporada más de la serie. La ausencia de la actriz en posteriores temporadas, de haberlas, será notable, muy notable, aunque la ficción ha demostrado convertirse en un buen conjunto en el que todo parece imprescindible.
Además, hay quien pasó por la casa encantada de la primera temporada y ha manifestado públicamente su intención de volver a la serie. Es el caso del matrimonio Harmon de “Murder House”, Dylan McDermott y Connie Britton, que con algunos días de diferencia dejaron claro que quería volver a trabajar con Ryan Murphy en “American Horror Story”.