hgtfrdeAHORA EN LA RADIO.
La popular presentadora abandona la caja tonta pero sostiene su presencia en la casa Atresmedia tras su última aparición en la tele con “El millonario” de laSexta. Roca dirigirá y presentará las mañanas diarias de la nueva señal radiofónica que nace en el mismo grupo de Onda Cero y Europa FM, llamada Melodía FM. Piará en Enero de 2014.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Siguiendo los pasos del desaparecido en platós Jaime Cantizano, Nuria Roca salta a la radio para presentar en solitario por primera vez un programa de actualidad y música pop en la nueva cadena que lanzan las ondas de Atresmedia, según informa en exclusiva Megatele.es. Tras su despedida de la televisión con el poco exitoso “Millonario”, ahora se instala definitivamente en radio tras picotear en Los 40 Principales o Dial.
Cuando no aparecen proyectos para alguna de las programaciones de la televisión o simplemente no encuentran un perfil específico para un nuevo producto en parrilla, los presentadores abandonan el barco en busca de nuevos desafíos. Es el caso ahora de la que fuese presentadora de “Waku waku” y por última vez de “El millonario”; Nuria Roca ha sido fichada por Atresmedia Radio para llevar completamente sola la jornada de morning en Melodía FM.
En el actual dial Onda Melodía, extinto desde enero de 2014, Roca y su marido Juan del Val con el que colabora actualmente en numerosos escritos literarios, llevarán otro programa más de actualidad radiofónica desde la futura Melodía FM con la que pretenderá arañar oyentes al de Jaime Cantizano, Frank Blanco o Xavi Rodríguez. Música, actualidad y análisis desenfadado del día será la temática que aborde la nueva cadena de radio de Atresmedia a partir del nuevo año.
Cabe recordar que tras la salida de Nuria Roca de Cuatro con su exitoso “Perdidos en la Tribu”, ahora en manos de Raquel Sánchez Silva, el triunfo televisivo de la presentadora ha brillado por su ausencia. Tras la llegada de Mediaset y la posterior incorporación de Roca en la casa Atresmedia, “El millonario” fue su siguiente y definitivo reto con el que intentó enmendar las tardes de laSexta sin apenas éxito frente a Sobera y “Sálvame” como principales rivales.